Su compañero de conducción, José Miguel Viñuela, ha estado en contacto con ella durante la semana.
Tras una compleja semana internada, Raquel Argandoña fue dada de alta a mediodía del domingo, y ya se haya en reposo absoluto en su hogar, a causa de una obstrucción intestinal que obligó a una operación el pasado miércoles.
Según informó LUN, la conductora de Tal cual (TV+) entró en la UCI tras regresar de una vacacional estadía en Cancún, México, donde empezaron los malestares, por lo que el 21 de enero ingresó a una clínica.
En 2021, la figura televisiva ya había sido operada con éxito por la misma causa, por lo que los médicos se mostraron recelosos de volver a someterla a otra intervención. Sin embargo, al final tuvo que entrar entrar nuevamente al quirófano, siendo el resultado un éxito y, por lo tanto, sin complicaciones.
Raquel de alta
Tras ser dada de alta, el citado medio informó que fue llevaba a su domicilio por su pareja, Félix Ureta, donde continuará con su recuperación. La animadora también ha estado acompañada por sus hijos Hernán y Raquel Calderón, con quien de hecho se ha acercado estos días tras un largo distanciamiento.
“Gracias por sus buenos deseos”, había expresado días atrás “La Quintrala” sobre su estado a sus seguidores. “Estoy en una recuperación lenta, pero creen que pronto estaré con ustedes”. Ahora, se mostró de “buen animó” ante la prensa, pero prefiere evitar referirse a temas de salud.
En tanto, su compañero de conducción, José Miguel Viñuela, contó que se ha mantenido todos los días en contacto con ella, aunque el domingo prefirió dejarla descansar, sin aún la claridad de cuándo estará de vuelta en el ruedo televisivo.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- Revelan quiebre entre Belén Soto y su esposo, Branko Bacovich: lo vieron con otra mujer