Raquel Argandoña habló sobre su reconciliación con Kel Calderón: reveló el especial rol que tuvo Claudio Iturra

La conductora se sinceró en Podemos Hablar y se refirió a su reencuentro con su hija, tras cuatro años distanciadas.

En el reciente capítulo de Podemos Hablar, Raquel Argandoña habló sobre su reconciliación con su hija Kel Calderón, después de cuatro años distanciadas.

En una conversación con Diana Bolocco, la conductora reveló detalles sobre el reencuentro con la influencer y contó cuál fue el especial rol que tuvo Claudio Iturra en este proceso.

Cabe recordar que hace unos meses, Kel juró como abogada ante la Corte Suprema e invitó a sus padres para que la acompañaran en este importante momento.

Ella yo creo que dio el primer paso cuando juró como abogada, yo pensé que no lo iba hacer porque dan solamente dos invitaciones. Yo pensé que una iba a ser para el papá, obviamente, y otra para Renzo, su pareja. Y no, me llegó la invitación. Igual yo tenía el traje guardado”, confesó Argandoña.

En ese sentido, Raquel contó que “yo creo que ahí el que hizo un trabajo heavy fue el papá, Hernán (Calderón) y antes de que partiera, Claudio (Iturra)”.

Claudio me decía ‘mi suegri’, por cariño. Me decía ‘no se preocupe, yo ya hablé con ella y ella me prometió que iba a jurar’. No que la iba a invitar, que iba a jurar, porque ese era mi sueño, que jurara como abogada”, explicó la conductora.

Me decía ‘no se preocupe y usted va a pasar su cumpleaños en Tailandia porque yo la voy a invitar’”, relató.

Sin embargo, el periodista falleció en mayo del 2024. “Claudio partió y cuando Claudio partió yo dije ‘chuta, va a ser difícil la reconciliación’. Él me ayudaba mucho”.

“Él era muy de unión familiar, entonces no podía entender esto que una mamá y una hija se separaran por tantos años. Me decía ‘no, lo voy a luchar’. Entonces cuando parte, yo dije ‘esto ya no hay’”, contó.

Raquel recordó que el primer acercamiento ocurrió en enero del 2024, cuando ella estaba en UCI. En ese entonces, Kel le envió un ramo de flores a la clínica donde se encontraba. “Pero después se alejó, nunca hubo otro acercamiento, hasta la invitación del juramento”, explicó.

Posteriormente, Raquel reveló que fue a visitar a su hija para el día de su cumpleaños, donde tuvieron una breve conversación.

Tras el juramento, Raquel y Kel se volvieron a reencontrar en medio de un viaje a Tailandia. Ambas viajaron por separado, pero se encontraron en el país asiático y fueron a almorzar juntas, encuentro que le atribuyó al fallecido periodista.

“Absolutamente este es Claudio Iturra. Yo le escribí a Mónica, la mamá, y me dice ‘¿ves que los sueños si se cumplen?’”, aseguró Raquel.

COMPARTIR NOTA