Raquel Argandoña habría pedido salida Viñuela de TV+: “De no ser así, ella ponía su cargo a disposición ”
La información comenzó a circular en el programa Zona de Estrellas.
A los rumores de pelea entre Raquel Argandoña y Daniella Campos, ahora también se suma un duro round entre la “Quintrala” y su compañero de Tal Cual, José Miguel Viñuela.
Según afirmaron en “Zona de Estrellas”, los problemas comenzaron cuando el animador empezó a bromear con una foto íntima filtrada de Félix Ureta, expareja de Argandoña.
“José Miguel Viñuela baja a reunión de pauta y empiezan todos a bromear con la foto”, señaló Manu González, consigna Tiempo X.
Por su parte, Pablo Candia, añadió que “Viñuela estaba obsesionado por festinar con aquella foto. Él estaba obsesionado por mostrársela a las maquilladoras, a las estilistas, al equipo del ‘Sígueme’. Esa es la información que me llegó a mí, que estaba obsesionado con reírse y burlarse de la foto de Félix”.
Esto habría provocado el enojo y la molestia de la animadora. “Tanto así, que hay información que dice que Raquel Argandoña incluso habría pedido la cabeza de José Miguel Viñuela en la pega y que de, no ser así, ella ponía su cargo a disposición, que efectivamente ella renunciaba al canal”, añadió Mario Velasco, animador de “Zona de Estrellas”.
Raquel ha estado en la noticia en los últimos días tras confirmarse su separación con Félix Ureta luego de varios años de relación y por su feroz pelea con Daniella Campos.
Lo último
hace 24 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.