Por Juan Carlos MuñozRaquel Argandoña jugó al misterio y compartió llamativa foto junto a galán: le dedicó romántico mensaje y luego la borró
Comunicadora no se aguantó y subió un particular registro a su cuenta de Instagram.

De un tiempo a esta parte, harto se ha especulado con que Raquel Argandoña se habría dado una nueva oportunidad en el amor.
Luego de su bullado quiebre sentimental con Félix Ureta, en el mundo del espectáculo se rumoreó en su momento que la Quintrala ya dio vuelta la página y que su corazoncito nuevamente estaría ocupado.
Sin embargo, la comunicadora no había salido a confirmar ni a desmentir los trascendidos. Eso hasta ahora, pues durante el fin de semana dio luces y dejó entrever que algo de razón tenían las malas lenguas.
Así nomás, pues la animadora del programa Tal Cual compartió en las redes sociales una postal en la que aparece de la mano junto a un misterioso galán, a quien sólo le mostró la cuarta parte de su rostro.
Romántica postal
Todo esto, mientras ambos aparecen sentados en una mesa, con una paradisíaca postal de fondo y disfrutando de un agradable momento juntos.
“Me encantas”, escribió Raquel junto al clásico emoji de carita con ojos de corazón, cuestión que da a entender que incluso estaría enamorada.
De fondo, y para complementar su romántica historia de Instagram, colocó la canción My Way, de Frank Sinatra.
Lo más misterioso, eso sí, es que al poco rato Argandoña tomó la decisión de borrar la publicación, pero varios alcanzaron a tomarle pantallazo.

Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















