La comunicadora no se aguantó y le realizó una inesperada consulta al comentarista deportivo.
Mauricio Pinilla fue el invitado principal al capítulo de este martes de Tal Cual, programa de TV+ conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
En ese instancia, debatieron largo y tenido sobre si las ex parejas pueden ser amigos, algo parecido a lo que el ex delantero de la U y la Roja está viviendo con Gissella Gallardo.
Por lo mismo, el comentarista de ESPN es voz autorizada para hablar del tema.
“Hoy día creo que sí porque tengo una muy buena relación con Gisse. Nos llevamos la raja, somos excelentes papás, somos compañeros todavía. Nos queremos, hay respeto, pero nos costó”, expuso en pantalla.
Luego, Argandoña también intervino para dar su opinión. Por ejemplo, aseguró que en un principio es difícil establecer ese vínculo debido a que siempre una de las partes resulta más dañada con el término. Incluso, reveló que con Hernán Calderón les costó 10 años llevar la fiesta en paz tras el quiebre.
Eso sí, bromeó con que no se iría de vacaciones con él, en alusión al viaje que realizó Mauricio con Gissella.
“Quizás en un par de años más no nos vamos a ir de vacaciones juntos. Lo que pasa es que lo hicimos por los niños porque querían compartir con el papá y con la mamá”, explicó el campeón de América con la Roja.
Y sobre la misma, sostuvo que “es difícil poder conservar una buena relación, sobre todo cuando hay terceros. Ahí se complica mucho. Siempre uno queda más herido, siempre hay uno más abatido y la relación se pone más tensa de lo que estaba”.
Raquel Argandoña presionó a Pinilla
Tras cartón, la Quíntala afinó la puntería y empezó a lanzar comentarios y hacer preguntas incómodas. Incluso, le hizo una advertencia al invitado.
“Ten cuidado porque la puedes perder porque es estupenda”, le sugirió a Pinilla, quien juró que sólo desea que su ex esposa sea feliz y le vaya bien en la vida. Al escuchar su relato, la Raca teorizó con que Gallardo sigue enamorada de él, cuestión que generó la coqueta reacción de Mauricio.
“Ella se ha encargado de ayudarme, protegerme, cuidarme. En los momentos malos me iba a ver a la clínica. Ha tenido harta paciencia, tengo que reconocerlo que ha tenido harta paciencia. Yo creo que me quiere mucho, que me tiene mucho amor y respeto”, reconoció el comunicador.
Además, avisó que más allá de algunos errores, siempre ha sido “súper cariñoso, yo en una relación entrego todo lo que tengo. En ese sentido he sido súper leal con mi discurso, me he podido mandar cagadas, como le ha pasado a todo el mundo, pero he sido bastante leal con ella”.
Y en ese mismo sentido, insistió con que Gissella “tiene todo el derecho de ser feliz, se lo merece, es una excelente mina, una mina a toda raja. La verdad es que es súper power como mamá, es espectacular, tiene a los tres niños muy bien criados y educados y eso es gran mérito de ella (….) Se lo merece, tampoco puedo ser tan egoísta de negarle la felicidad”.
Acto seguido, la ex Canal 13 se la jugó con una consulta sin filtro, la cual puso a Pinilla contra la pared.
“Pero, ¿Tú te la estás jugando o no?”, le consultó con cara de cahuín. “Yo estoy haciendo mi pega”, salió jugando el ex jugador.
Por último, tras recibir algunos troleos de los animadores, Pinilla continuó con el misterio cuando le consultaron si tendría un remember con la mamá de sus hijos.
“Quién sabe”, respondió el ex seleccionado nacional, quien aclaró que ante la ley todavía siguen casados. “No hemos hecho nada legal y no pretendemos hacerlo todavía, porque creemos que es una pérdida de tiempo”, remató.