Raquel Argandoña repasó sin filtro a Jordi Castell tras polémica en La Divina Comida: cuestionó reacción tras ser acusado de “racista”

Comunicadora arremetió contra los dichos del fotógrafo tras el escándalo que se produjo en redes sociales.

Siguen las repercusiones tras los polémicos dichos que emitió Jordi Castell en la edición del sábado pasado en La Divina Comida.

El fotógrafo dejó la escoba mientras contaba la historia de una de sus perritas. En concreto, fue tildado de “racista” tras revelar el origen de su nombre.

“La pobre era fea como la noche oscura. De hecho, por eso… con todo respeto, le puse Nina Simone por negra y fea”, indicó el ex animador de Primer Plano.

Como era de esperarse, sus palabras generaron tanto revuelo que en dos ocasiones tuvo que salir al paso de sus críticos. En primera instancia, Castell reaccionó “desafiante” y, en resumen, evitó ofrecer disculpas por su comentario.

Sin embargo, al día siguiente Jordi agachó el moño y realizó un mea culpa al respecto. “A quienes sean de otras razas y hayan sentido que mis palabras tenían una carga despectiva, sólo aclararles que lo que hice fue sin la más mínima intención de descalificar”.

“Fue un humor liviano que quizás se ha malentendido, se interpretó de una forma completamente opuesta y les ofrezco mis disculpas”, complementó.

La Raca, sin filtro

Al rato, la polémica del fotógrafo fue abordada en el Zona de Estrellas, donde analizaron largo rato sus dichos. Y en ese contexto, quien se mostró crítica con Jordi fue Raquel Argandoña, quien lo acusó de darse vuelta la chaqueta.

“Cuando él empieza a hablar de que estos cachorros quedaron huérfanos, de que los machos eran bonitos y rubios, y esta pobre era negrita y desnutrida, hasta ahí iba bien”, reflexionó de entrada la comunicadora.

Sin embargo, minutos después agregó´: “él dice que no tiene que disculparse, que siempre lo malinterpretan, ¿pero qué pasa hoy con Jordi?”, se preguntó.

“O sea se contradice con lo que le dice a Hugo. Se arrepintió, porque si acá dice que no va a dar explicaciones, que no tiene por qué y ahora está pidiendo disculpas, es por que se arrepintió”, lo repasó.

COMPARTIR NOTA