La conductora contó una desconocida historia con un galán sureño que finalmente no llegó a buen puerto.
En un nuevo episodio del programa Tal cual de TV+, Marlen Olivari puso sobre la mesa el tema de las relaciones con personas mayores, para sorpresa de ella y José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña también contó su experiencia al respecto.
La mamá de Kel reveló que: “Fue increíble… increíble el trauma que tengo”, lanzó a modo de broma. “A mí me gustó al principio, me lo presentaron, era 18 años mayor y yo tenía una actitud más moderna. Salíamos a comer y me parecía perfecto”, comentó la comunicadora.
Y en esta misma línea, agregó que le pidió al galán que la llevara a un reconocido restaurant de la zona -que no quiso detallar- y él le dijo que no tenía ningún problema, porque siempre iba, así que partieron al local.
Sin embargo, sucedió algo extraño: “Normalmente si uno es asiduo a un restaurante conoces al garzón o al recepcionista. Pero yo caché que él miraba como si nunca hubiese ido”, comentó Raquel.
“¿Qué hago yo aquí? ¿Qué hago yo así?”
En otro de los viajes, Argandoña fue a conocer a un matrimonio amigo de su pretendiente. “De repente veo que corren la mesa del living, vienen con la guitarra y empezaron (a cantar): ‘Se va, se va la lancha’, todos iban de un lado para el otro, eran chilotes”, recordó, revelando el misterioso lugar del sur.
“Yo vi esto, me dicen ‘canta’ y yo cantaba. Me veo en esto, moviéndome con ellos, miré este panorama y dije ‘¿Qué hago yo aquí? ¿Qué hago yo así?’”, añadió.
“Yo dije ‘esto no es para mí’. Amorosos todos los amigos, pero después me vine para Santiago y nunca más. Él me quería impresionar, pero me di cuenta que nada de lo que me mostraba era cierto”, sentenció.
Y finalizó diciendo que: “A mí me lo pintaron de otra manera y yo me lo creí. Con el correr del tiempo, me di cuenta que todo lo que me decía era mentira, pero me habían advertido”.