Raquel Argandoña reveló descuido que dejó al descubierto infidelidad: pareja la frenó en seco tras enterarse

“Lo mío fue un exceso de confianza", reconoció Raquel Argandoña.
“Lo mío fue un exceso de confianza", reconoció Raquel Argandoña.

Comunicadora se sinceró y contó detalles de su particular reacción.

En un reciente capítulo del programa Tal Cual, Raquel Argandoña expuso en pantalla una particular anécdota personal, en la cual recordó el día que la pillaron siendo infiel.

Todo surgió mientras junto a José Miguel Viñuela conversaban con Mauricio Pinilla, que estaba de invitado en el panel, sobre su bullado episodio del Rey León, que también involucró a Cote López.

“Todos fuimos jóvenes, todos nos equivocamos en alguna oportunidad y fuimos infieles en algún minuto. Es parte de la inmadurez”, planteó el periodista.

En ese minuto, la Quintrala no quedó indiferente ante el comentario de José Miguel y compartió una reflexión sin filtro. En concreto, habló sobre una aventura que tuvo y que terminó en infidelidad.

La confesión de Raquel Argandoña

“Lo mío fue un exceso de confianza. Yo me había sacado una foto, y me fui a Miami con una persona y nos sacamos una foto”, explicó de entrada.

Y en esa misma línea, agregó: “Mis amigos querían quedarse con esa foto, de las que se podían revelar. Les dije ‘No, no, no, no. Las fotos las tengo yo porque van a estar más seguras’. Me fui con las fotos a mi casa, las dejé en el cajón con llave”.

Sin embargo, un inesperado descuido previo a asistir a un carrete la terminó por condenar.

“Justo ese fin de semana me invitan a un cumpleaños y yo le digo a la persona que estaba conmigo en ese tiempo, ‘es sin acompañante y voy a ir’. Él me dijo ‘ni un problema, yo cuido a los niños’, y yo no me llevé las llaves”, expuso.

“Él tomó las llaves, abrió el cajón y vio las fotos. Entonces me dijo ‘¿qué significa esto?’. ‘Lo que ves’, le dije. ¿Qué más le iba a decir?”, fue parte de la tensa conversación.

Acto seguido, recordó que actuó desafiante y que hasta culpó a la otra parte por intruso. “Le dije ‘eso no se hace, abrir cajones privados’. Es como que te hubieses metido en mi cartera”, se defendió.

Por último, aseguró que en estos casos, “el que busca siempre encuentra”.

COMPARTIR NOTA