Raquel Argandoña reveló detalles de su matrimonio con Félix Ureta: habló de su vestido y de los invitados

La panelista de Zona de Estrellas confirmó que luego de tres años de relación con el ingeniero comercial, se casarán en una boda privada.

Raquel Argandoña sorprendió a todos luego de anunciar que se casará con su pareja, Félix Ureta. La panelista de Zona de Estrellas entregó las buenas noticias en el panel, llamando la atención de la prensa rosa.

“Sí, me caso”, confirmó la Quintrala en el capítulo de ayer del programa de Zona Latina.

Luego de esto, Raquel entregó algunos detalles de la celebración que está organizando junto a su pareja.

“Está la fecha, pero no lo voy a decir, porque tengo que hablar con los jefes todavía, para que el regalo de matrimonio sea por lo menos una semana”, aseguró en el programa, según consignó Página 7.

Félix Ureta - Raquel Argandoña

En esa misma línea, Raquel aseguró que junto a Félix tendrán una íntima celebración, a la cual solo un número pequeño de amigos y familiares estarán invitados.

“Va a ser totalmente distinto, muy privado. Van a ser 10 personas”, reveló, además de asegurar que no era un evento simbólico.

Raquel confesó que en el listado de personas que serían invitadas no cuenta con compañeros de trabajo ni famosillos del mundo del espectáculo criollo, a excepción de una sola persona. Ambos decidieron mantener su boda alejada del ámbito televisivo.

Además, confirmó que el vestido de novia está listo, ya que lo adquirió en sus recientes vacaciones a Miami, Estados Unidos. “Lo tengo listo y reservado allá, absolutamente de blanco”, explicó con una sonrisa.

Cabe mencionar que esta sería la segunda boda de Raquel Argandoña, luego de dar el sí a Eliseo Salazar en 1984. Sin embargo, su relación más duradera fue con el padre de sus hijos Kel y Nano, Hernán Calderón.

COMPARTIR NOTA