“Yo quiero dormir solo”: Raquel Argandoña reveló detalles del encuentro entre Camiroaga, Bárbara Rebolledo y Karen Doggenweiler

Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler
Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler

La panelista del programa de farándula Zona de Estrellas relató la incómoda historia del fallecido comunicador y el encuentro con ambas presentadoras en la casa de la ex Bienvenidos.

En el contexto de la celebración de los 30 años de Buenos Días a Todos, Raquel Argandoña recordó en Zona de Estrellas una historia que vivió junto al fallecido Felipe Camiroaga, su entonces pareja Bárbara Rebolledo y la compañera del presentador, Karen Doggenweiler.

En aquel entonces, Argandoña era alcaldesa de Pelarco y organizaba el concurso Miss Pelarco.

“Felipe me organizaba los rodeos con sus amigos y todo. Un día yo fui a un programa de Felipe gratis. Le dije, ‘ok, no te voy a cobrar nada, pero tienes que ir a animar el Miss Pelarco’, ‘Ya yo voy a animar’”, comenzó contando la panelista.

“En este tiempo estaba Bárbara Rebolledo. En ese tiempo estaba con Bárbara Rebolledo. Tenía un avión Felipe, una avioneta. Aterrizó en Panguilemo y los recibí en mi casa. Pero también estaba invitada Karen Doggenweiler, y obviamente mi nana, que la adoro, llega, sacan las maletas, y como era la pareja de Felipe Camiroaga la Bárbara Rebolledo, los pusimos en el dormitorio principal, cama matrimonial. Y Karen en otra habitación con dos camas, dormitorio de visitas”, relató.

Pero, según Argandoña, el comunicador se sintió incomodado por la situación y le pidió a la dueña de casa que lo dejara dormir solo.

“De repente Felipe me dice ‘Raquel, ¿te puedo decir algo?’. ‘Sí, dime nomás’. ‘Yo quiero dormir solo. No quiero tener problemas con nadie. Así que cambia a la Bárbara de habitación’. Y no la puse con la Karen, sino que en otra habitación, pero Felipe durmió solo”, aseguró la Raca.

“Era un tema”

Si bien la presentadora aseguró que Camiroaga no le explicó sus razones, concluyó que no quería incomodar a su compañera de equipo, Karen Doggenweiler.

“A lo mejor no quería que Karen se sintiera incómoda. Pero igual era un tema. Yo le decía, ‘pero cuéntame’, porque es muy raro. Felipe fue quien llegó con Bárbara Rebolledo y la Karen llegó aparte, sola. Y Bárbara era la oficial. Y no durmieron juntos. Felipe me dijo ‘no. Yo quiero dormir solo’”, cerró.

Si bien ninguno de los presentadores confirmó su romance, el ex director del matinal de TVN, Mauricio Rebolledo reconoció que Camiroaga y Doggenweiler fueron pareja.

COMPARTIR NOTA