“Lo que me da rabia es que anoche me llamaron a la una y media de la mañana, un pelotudo que no conozco”, fueron algunas de las palabras de la animadora.
Hace un par de horas, les contábamos que Raquel Argandoña impactó con desconocida confesión.
En un nuevo episodio de su programa online, Raquel Forever, la animadora reveló una anécdota que dejó a todos peinados para atrás.
Según su relato, en su momento se sometió a un rejuvenecimiento facial.
“Voy a contar una experiencia que nunca la he dicho en televisión. Me puse botox, no voy a decir con quién”, reveló en el espacio que conduce a través de YouTube.
Acto seguido, reveló algunos detalles de la mencionada intervención y también sus secuelas.
“Parece que un pinchazo me pescó un músculo, que me quedó como que era igual a Michael Jackson. Menos mal que no estaba en la televisión”, bromeó.
Sin embargo, durante la jornada de este viernes Argandoña sorprendió al hacer una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, donde reveló que la noche anterior recibió una llamada que la molestó bastante.
En este contexto, la animadora respondió a las preguntas de sus seguidores.
Uno de ellos le envió un piropo señalando que era una “vieja regia”, algo que Raquel Argandoña no se tomó mal y de hecho señaló que “está bien que me digan vieja, pero por lo menos no soy sola...”.
“Era un ridículo”
Luego de esto indicó que hay algo que sí le molesta.
“Lo que me da rabia es que anoche me llamaron a la una y media de la mañana, un pelotudo que no conozco, Raúl se llamaba”, relató la mamá de Kel Calderón.
En ese sentido explicó que “cuando te llaman a la una y media de la mañana, suena tu celular, uno dice ‘una tragedia, algo pasó’, y como yo ando espirituada...”, así que le asustó un poco la llamada de esta persona, pero la razón por la que la contactó cambió el susto por el enojo.
“Era un ridículo que me dijo que me conocía”, y que supuestamente la había visto en un bar de Vitacura, pero “yo dije es pitanza, si yo cómo voy a andar en un bar de Vitacura, a menos que ande acompañada”.
“Y me dijo ‘tienes tiempo para que me acompañes a tomarme un vinito’... el garabato que le dije”, comentó entre risas al recordar el episodio, añadiendo eso sí que “tengo el teléfono, lo he llamado toda la mañana... lo voy a ubicar”, cerró Raquel.