Raquel Argandoña reveló incómodo momento que vivió al encontrarse con ex y su nueva pareja en restorán: acusó feroz desaire

Raquel Argandoña impactó con una hilarante historia esta semana en el programa Tal Cual.
Raquel Argandoña impactó con una hilarante historia esta semana en el programa Tal Cual.

“Nunca dio la cara para saludarme, y cuando no está con la polola me llama 10 veces al día”, lo delató la comunicadora.

De tanto en tanto, Raquel Argandoña sorprende con las hilarantes historias de su vida más personal que cuenta en el programa Tal Cual, que conduce junto a José Miguel Viñuela en TV+.

Y esta semana no fue la excepción, pues mientras conversaba con Pancha Merino y Patricia Maldonado, la comunicadora recordó un incómodo momento que vivió con uno de sus ex.

Según su relato, todo ocurrió cuando lo vio a él junto a su nueva pareja en un restorán de Santiago. En ese minuto, el galán se hizo el loco y ni siquiera se acercó para saludarla.

El otro día me encontré con un ex y no me saludó (…) fue un ex con quien llevábamos hartos años”, relató la Quintrala en alusión al feroz desaire de su otrora enamorado.

“No me saludó, estaba con la nueva polola”, complementó antes de entregar más detalles sobre la particular situación.

“Fue en Vitacura, estaba con una amiga para comer algo como a las 7 de la tarde y no me saludó, yo dije ‘no me habrá visto’, pero parece que la polola andaba mal vestida o algo así, me habían dicho que era estupenda y era bien porfiada (de cara)”, dijo.

Además, contó que “llegué, no me saludó, entonces yo le digo a mi amiga ‘siéntate a las espaldas de él porque yo quiero estar frente a él’”.

“Justo el restorán tenía una baranda y yo sentada perfectamente podía ver su cara, estaba con anteojos (…) él cachó esto y empezó a sentarse para que sus ojos quedaran a la altura de la baranda, entonces no me veía”, relató entre risas y el asombro de sus compañeras en el panel.

De todas formas, sostuvo que "lo más increíble es que venían llegando los amigos, y ellos, en vez de sentarse con él, me vinieron a saludar a mí“.

“Yo les conversaba cualquier cosa, después se fueron a sentar a la mesa, y yo decía ‘se van a ir’, y uno de los amigos me dijo ‘no, la polola no se va a ir, porque normalmente se va a las 7 y nos deja a los hombres tranquilos para conversar, pero ahora que estás tú, se va a quedar hasta la noche’”, le filtraron.

Lo delató

Pero eso no es todo, pues fiel a su estilo, Argandoña delató al galán y aseguró que a pesar de que ya encontró nuevamente el amor, la sigue buscando.

“Yo me paré como a las 8:15, nunca dio la cara para saludarme, y cuando no está con la polola me llama 10 veces al día para preguntarme cualquier cosa porque tenemos algo en común”, arremetió.

“Lo más divertido, sin decir nombres, es que yo salgo del restorán y yo dije ‘chao’, porque me despedí de un amigo de él para que me llamara después, y él nunca me miró, yo veía que transpiraba. Yo pensé que iba a llegar a la casa y me iba a pedir disculpas, pero nunca me llamó”, cerró la animadora.

COMPARTIR NOTA