La animadora de televisión se sinceró en “Tal Cual”.
La panelista de “Tal Cual”, Raquel Argandoña se emocionó al recordar todo lo que ha vivido y lo mucho que ha conseguido, y recordó sus origenes humildes.
Todo ocurrió cuando Patricia Maldonado revelara que regresó a la casa de su infancia, en ese momento, la “Quintrala” señaló que hace un par de años visitó su hogar en Purísima de la comuna de Recoleta, donde vivió con su madre, su padre y su hermana.
“Yo toqué el timbre y salió una chica de unos 27 años, y le dije ‘soy Raquel Argandoña, ¿tú me permitirías entrar a esta casa? Porque aquí vivimos con mis papás y hermana’”.
Argandoña señaló que “la casa era exactamente igual, la escalera a mano izquierda, estaba el dormitorio de mi papá y mi papá. Al otro lado estaba la salita donde mi papá armaba el árbol de Pascua en un tarro de Nido”.
Raquel Argandoña rompió en llanto
Raquel continuó con su recorrido, pero cuando llegó a la terraza un sentimiento de nostalgia la invadió, en ese momento, la animadora se quebró en pantalla.
“Me emocionó porque...”, trató de explicar pero rompió en llanto. Argandoña contó que cuando era pequeña su sueño era tener una casa como la que se veía desde la terraza de su casa. “Yo decía que cuando sea grande yo tengo que tener las lucas para poder comprarme una casa así”, aseveró.
“Yo dije: ‘¿Cómo nosotros que no fuimos a la universidad, que terminamos cuarto medio, hemos trabajado desde niño, hemos logrado lo que tenemos?’. Yo creo que eso es bueno porque todo lo que tenemos ha sido gracias a nuestro trabajo”, agregó.
“Ahora si volviéramos a hacer esa época, pero ahora (en estos tiempos) ¿Lo hubiéramos logrado igual? Te queda esa duda porque fue el momento justo. Por eso, uno no tiene que olvidarse de dónde viene y dónde nació”, sentenció.