Animadora no toleró la mala onda y le respondió. Seguidores le prestaron ropa.
Raquel Argandoña no tiene pelos en la lengua. Así lo ha demostrado durante toda su carrera evita, donde no tiene dramas en alzar la voz cuando algo no le parece.
Y en redes sociales ocurre lo mismo. Cuando le tiran un comentario mala onda, la "Raca" no duda en responder. De hecho, eso fue precisamente lo que ocurrió durante las últimas horas en Instagram.
La animadora compartió una postal donde luce un coqueto look. "No hay límite para lo que podemos lograr", escribió junto a postal, la cual fue sacada durante el viaje que realizó hace un par de semanas a San Pedro de Atacama.
Tras cartón, la instantánea sacó aplausos pero también generó algunas críticas. Por ejemplo, una usuaria de la plataforma virtual apuntó sin filtro a su vestimenta.
La fea crítica a Raquel Argandoña
"No me gustó este look, para una mujer más joven. No me gustó para nada", le dijeron a la panelista del Bienvenidos.
Sin embargo, Argandoña no aguantó la mala onda y respondió de una. "A mí me encanta. Es cosa de gustos. Obvio que es para estar ahí", se defendió.
De inmediato, los seguidores de Raquel saltaron a defenderla. "No están los tiempos para este tipo de comentarios", "la juventud se lleva en el alma y en el corazón" y "¿quién dijo que la ropa tiene edad?", fueron algunos de las reacciones que generó la particular crítica.