La Argandoña revivió sin censura emblemáticas peleas que tuvo con Don Francisco y Vivi Kreutzberger. El recuento lo subió a su canal de YouTube para "que la juventud conozca mi trayectoria", explicó.
La parada de carro a Don Francisco y su pelea con Vivi Kreutzberger en Vértigo son dos mochas épicas protagonizadas por Raquel Argandoña, que ella misma decidió sacar del sarcófago para que sus fans más lolitos conozcan lo bueno y lo malo de su historial televisivo.
La noche de este miércoles, la diva de los 80 tenía programado subir a su canal de YouTube un nuevo video bajo su autoría, esta vez centrado en repasar de una manera jocosa sus escándalos y aciertos.
"El video lo hice en mi casa y me pasaron unos antiguos donde yo salgo. Ahí muestro mis reacciones. Es lo que ha sido mi vida en pantalla, me muestran comerciales (Capel y Sedal Plus) y situaciones puntuales que yo he vivido en los canales de televisión. Hay mucha juventud que a mí me sigue y no sabe lo que ha sido mi trayectoria; entonces, esta es una manera un poco más ágil y entretenida de hacer un resumen de lo que yo he hecho", explica Raquel.
En el clip se refiere a varios hechos, pero reconoce que uno de los más fuertes fue el de la Vivi, cuando le sacó en cara que el marido la había dejado por una prima. Aquel dardo se lo lanzó después de que la columpiarla por su divorcio con Eliseo Salazar. "Eso fue fuerte, pero la gran culpa en ese programa fue de los conductores (Luis Jara y Álvaro Salas), porque si yo digo esa pregunta no es tema (pormenores de su divorcio con Eliseo) para analizarlo en este programa, ellos debieron decir ok, la cambiamos. Si ellos hacen eso, no le habría contestado así a la Vivi".
- ¿Te arrepientes de lo que le dijiste?
Si el programa hubiese sido hoy día, no le hubiera contestado eso a la Vivi, pero porque no se habría dado la situación para contestarle de esa forma, por solidarizar con el género femenino. Que no es lo mismo que estás arrepentida. Cinco años después la Vivi me invitó a su programa en Mega y me dice supongamos que vivimos la misma situación, ¿me contestarías lo mismo? Le dije "si tú festinas con algo mío, yo te contesto exactamente lo mismo".
Don Francisco también ocupa un lugar importante en el recuento. "No voy a hacer el ridículo como lo haces tú", le respondió una joven Argandoña al animador en pleno Sábado Gigante, cuando era modelo y él le exigió que bailara.
- ¿Lo volverías a mandar a la punta del cerro?
Es que la situación ahora es completamente distinta. Ahora está toda la protección a la mujeres, se acabaron los desfiles de traje baño en los matinales. La TV ha cambiado en ese sentido, entonces, las cosas que pasaban antes jamás se darían en estos tiempos.