Raquel recordó los engaños de Eliseo y Hernán

La Argandoña entregó con lujo de detalles las infidelidades que sufrió de sus ex parejas para ejemplificar su molestia ante los dichos de Mario Mauriziano contra su ex esposa.

A propósito de los dichos de Mauro Mauriziano sobre su ex esposa en un programa en Paraguay, Raquel Argandoña desclasificó y recordó ayer en el "Bienvenidos" algunas de las infidelidades que sufrió de dos de sus más mediáticas ex parejas: el piloto Eliseo Salazar y el abogado Hernán Calderón.

La "Raca" partió el programa dándole duro al ex comentarista deportivo, y al poco andar comenzó a soltar algunas de sus historias. La primera relacionada con el padre de sus hijos. El tema es que a ella le vendieron unas fotos en la época que era alcaldesa de Pelarco. "Me cobraron 400 mil pesos de la época por esas fotos, y me las vendió la amiga de la involucrada", aseguró Argandoña.

Luego, contó que elaboró un meticuloso plan para desenmascarar a Calderón, invitándolo a un buen restaurante, donde puso sobre la mesa las imágenes y la imposición de que su marido dejara el nido.

El segundo en salir al baile fue el piloto. Según palabras de Raquel, todo inició un 14 de febrero, donde ella terminó tarde una sesión de fotos, mientras que a él lo pillaron con una blonda "tipo Kenita" en una cena tuerca.

A oídos de "La Quintrala" llegó que habían estado muy melosos con una promotora, a quien la madre de Kel vio en la automotora Peugeot que en ese tiempo tenía Eliseo, lo que hizo que comenzara a dudar. Pasados unos días y mientras esperaba a Eliseo para almorzar, tuvo la tincada de que estaba en el hotel Sheraton, por lo que llamó y efectivamente descubrió que su esposo estaba con la susodicha en la piscina. En ese momento lo llama para invitarlo a irse, no sin antes mandarle su ropa en taxi "a la casa de sus próximos suegros".

Tal llamado desencadenó el recordado incidente de los balazos que pegó el piloto al aire al llegar al hogar que, desde ese día, dejó de ser el de la familia Salazar-Argandoña.

COMPARTIR NOTA