Bailarín rompió el silencio y se refirió a la actual relación que mantiene con su ex pareja.
Aunque ya pasaron varios meses desde que se confirmó el quiebre amoroso con Lisandra Silva, hasta ahora Raúl Peralta no se había referido al tema. Al menos públicamente…
Sin embargo, eso cambió durante el fin de semana, pues el bailarín rompió el silencio y contó detalles de cómo es su actual vínculo con su ex esposa y madre de sus hijos tras separarse luego de cinco años de relación.
De entrada, aclaró dudas sobre un viaje que realizó la cubana a Tulum, el cual generó dudas sobre cómo lo harían con la crianza de sus bendiciones. Esto, debido a que varios pensaban que se quedaría por esos lados por un largo rato.
“No se fue a vivir a Tulum. Ella va a estar un mes allá porque le salió una invitación y me planteó esta posibilidad de irse con los niños. No podría estar lejos de ellos tanto tiempo”, aclaró en diálogo con LUN.
Aprendizaje
Pero eso no es todo, pues también contó la firme de cómo se lleva con Lisandra tras el rompimiento. En concreto, aseguró que tienen “la mejor comunicación, una relación increíble y en eso lo hemos hecho muy bien”.
Y en esa misma línea, agregó: “estamos muy conectados todo el tiempo porque además tenemos un régimen de semana por medio (...) al tener este tiempo compartido con Lisandra, tengo cosas que aprender a hacer”.
Incluso, aseguró que en estos últimos meses debió aprender nuevas habilidades en su rol de padre, como saber peinar a su hija, entre otras cosas.