Aunque faltan siete semanas y media para la llegada del Viejo Pascuero, la periodista ya tiene listo el arbolito, igual que Raquel Argandoña. "Una tiene que ponerse creativa por las hijas (...) Ahora nos queda la diversión de los adornos", confesó.
La pípol quedó con la boca abierta cuando Raquel Argandoña mostró en Instagram que ya tenía ready el árbol para esperar a Papá Noel hace algunos días. ¿Pero sabe? No es la única, pues Rayén Araya se estaba sacando el disfraz de "Maléfica" en Halloween cuando se motivó para armar su árbol navideño. Y lo concretó el domingo.
"Estoy con el ritmo del retail con las fiestas", bromeó la periodista. Aunque, a decir verdad, le confesó a La Cuarta que todo se debe al bicharraco, ya que "una tiene que ponerse creativa por las hijas". ¿Ve? Así se explican las siete semanas y media de antelación.
"Hace rato tenía ganas de cambiar el arbolito, así que fuimos a comprar otro y la caja quedó ahí en el patio. De tanto verla, mi hija más chiquita (4), me decía 'mamá, armémoslo'. Y bueno, al final fue tanta la insistencia, que les dije 'ya'. Eso sí, aún me queda la diversión de los arreglos, que quedará para la semana, jajajá", contó Rayén a La Cuarta.
- Les quedó un buen panorama...
Sí, es que es difícil tenerlas encerradas, así que con esto surgió que el proceso de Navidad sea parcelado. Así que el domingo se armó el árbol y de a poquito le iremos poniendo los adornos.
- ¡Igual faltan casi dos meses!
Es primer año en mi vida que hago esto el uno de noviembre. Y eso que crecí en Centroamérica, donde decoran hasta el techo para la Pascua. Si hasta mis amigos y marido me decían 'vas a estar como tres meses con el árbol armado'. Pero todo fue para entretener a mis hijas.
- ¿Efecto pandemia?
¡Todo el rato! De hecho, la reflexión, más allá de lo anecdótico de la situación, es que al final tenemos la necesidad de tener espacios que nos evadan de la situación de pandemia, porque aunque las celebraremos de forma distinta, te recuerdan momentos en que el virus no estaba. Sin dudas, será la Navidad más larga en nuestras vidas, jajajá.
- ¿Tienen pensada la decoración del arbolito?
Vamos a ver qué sale este año, pero las típicas pelotas rojas y luces. Quizás terminemos con pelotitas de plasticina.
Olor a fin de año
Raquel Argandoña es fanática de la Navidad, y así lo demuestra cada año, donde se supera con la decoración de su árbol. Oiga, si es de esas que el pino con suerte tiene espacio para los regalos. ¡No es chiste!
Y pese a todo lo malo que le pasó con su hijo, Hernancito, este 2020 no podía ser la excepción para disfrutar. Por eso mismo, se armó de espíritu navideño y puso toda su chispeza en la decoración.
"Ver la vida de manera positiva. Un año difícil para todos, pero siempre hay que darse ánimo", escribió la "Raca" en una publicación que subió a Instagram el jueves de la semana pasada, mostrando su obra armada.