La ganadora de la segunda generación contó la verdad tras abandonar el programa.
Varias bajas tendrá la temporada veraniega de Rojo. Ahora, quien dio un paso al costado fue Emilia Dides, ganadora de la segunda generación del programa.
De acuerdo al testimonio que entregó este martes en LUN, la cantante buscará otros caminos a pesar de estar en el momento más alto de su carrera. ¿Su razón? El formato más dicharachero que tendrá el programa durante estos meses.
"Esta versión ("Rojo en vacaciones") no es como la que estuve, es más lúdica. Nunca voy a estar en bikini en TV. No sé si era algo que me aportaba, mejor dedicarme a la música , inventar algo para mí y también descansar", aseguró.
No le cierra las puertas
De todas formas, a Emilia Dides no le complica esta situación, aunque espera regresar pronto a la TV. "Sé que la gente se olvida de uno, así que quiero hacer cosas para que eso no pase, como publicar harto en Instagram o que me inviten a algún programa de TV", agregó.
¿Y el pololo? Por su parte, Toarii Valantin tampoco continuará en el programa de talentos, pues reveló en su cuenta de Instagram que "quiere cantar", y en este formato veraniego eso será más complicado.
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/romance-rojo-toarii-emilia-dides-al-fin-reconocieron-estan-pololeando/324952/