La actriz se defendió tras la viralización de un video de Tik Tok que la apuntaban con el dedo por una desagradable experiencia.
Durante el fin de semana, Karla Melo estuvo en el ojo del huracán. Esto, tras una polémica que se armó en Tik Tok luego que la recepcionista del hotel Panimavida la funara por su supuesto minuto de furia.
En el registro, la usuaria reveló que la actriz hizo tremendo show por culpa de un control remoto.
"Esta mina llegó a hacer el checkout y entregar la habitación», contó de entrada al responder una clásica dinámica de la red social, donde debía contestar "si alguna vez que pensó que algún famoso era adorable, hasta que lo conoció y te decepcionaste".
Y en esa misa onda, reveló que todos los huéspedes, para confirmar su salida del recinto, deben entregar el control de la televisión y las llaves de la habitación.
"Entonces yo le pregunto a la mina '¿dónde está el control?', y me queda mirando y me dice '¿cuál control?'. Y me queda mirando toda despectiva y me dice 'hue… hay unas camareras, que lo traigan ellas», descaseteó.
Tras cartón, la joven le habría respondido sin filtro. "Y yo 'no mi ciela, tiene que traerlo usted, usted es la huésped, usted lo ocupó y usted me lo trae… y la loca toda despectiva se fue enojada. Al rato después llegó con el control y me lo tiró en el mesón, así toda pesada. Yo era su fan número uno en toda la serie (El Reemplazante) pero con su actitud dejó mucho que desear, pésimo», remató.
La respuesta de Karla Melo
Por lo mismo, ante la polémica fue la propia Karla Melo quien decidió aclarar la situación. Y lo hizo a través de sus historias de Instagram.
"Oigan, una mina hizo un video diciendo que yo le había tirado un control remoto en un hotel. No crean todo lo que dice la gente. Eso es mentir, es algo que yo jamás haría en la vida. He ido a muchos hoteles por mi trabajo y amo a toda la gente, todos me aman porque soy una persona simpática y respetuosa. Jamás le tiraría algo a nadie, filo", aclaró de entrada.
Y sobre la misma, ya más en modo troleo, lanzó un hilarante comentario."Quería agradecerle a toda la gente que me ha escrito por interno para preguntarme si es verdad. Y a toda la gente que me está agarrando pa'l webeo, que me dice 'entrega el control' y están cagaos de la risa conmigo, les quiero dejar un contenido exclusivo sobre este tema", afirmó antes de publicar un registro de ella, control remoto en mano, en el lugar donde estaba la estatua de Baquedano.
"Yo tengo el control", escribió en el mismo video, donde de fondo se podía escuchar la canción "Descontrol", de Daddy Yankee.