El ex chico reality habló luego que vecinos lo acusaran de enterar a todo el edificio de su vida íntima.
Durante los últimos días, vecinos apuntaron con el dedo a Leandro Penna. Esto, por los molestos gemidos sexuales que enteraban a todo el edificio donde vivía junto a su ex pareja.
De acuerdo a la versión que entregada por uno residente del lugar, el ex chico reality y su pareja disfrutaban día y noche de las artas amatorias. Sin embargo, no hacían ningún esfuerzo por pasar desapercibidos.
"Yo vivía en el tercer piso y este personaje en el séptimo y dábamos los dos al mismo lado de la terraza. Y el patio hacía una caja de resonancia importante. Y resulta que el hombre no tenía horario. Yo como que cero exagerado con los vecinos, pero cuando a las 12 del día te despiertan la guagua…", relató el vecino en el "Muy Buenos Días".
Leandro Penna avergonzado
Por lo mismo, ahora fue el mismo argentino quien reaccionó a la acusación. Y lo hizo a través de Claudia Schmidt, a quien contactó vía Whatsapp. "Me da un poco de vergüenza", le escribió el ex de Lisandra Silva a la panelista.
"Él me dijo que está muy afectado. Que tiene un poco de vergüenza. Me mandó el emoji así mismo (de vergüenza). Eso es lo que les puedo comentar por el momento", reveló la uruguaya.