Además, le dedicó un mensaje a la alcaldesa electa en Viña del Mar, Macarena Ripamoni.
Aunque asomaba como una carta fuerte para sumir en la alcaldía de Viña del Mar, finalmente Marlen Olivari tuvo un doloroso traspié en las urnas cayó derrotada ante Macarena Ripamonti.
Con el 1,46% de las preferencias (1.879 votos), la showoman y ex Morandé con Compañía se quedó con las ganas, al igual que otros famosillos, de llegar al sillón de la ciudad jardín.
Sin embargo, durante las últimas horas la modelo se lo tomó con Andina y realizó una profunda reflexión sobre lo ocurrido este fin de semana en las elecciones.
"Quiero agradecer a quienes votaron por nuestro proyecto para Viña del Mar, y también al tremendo equipo que me acompañó en estos meses de arduo trabajo. Los resultados de esta elección han demostrado el poder de los ciudadanos y, en este sentido, valoro el resultado", reveló de entrada a través de una publicación que compartió en Instagram.
La reflexión de Marlen Olivari
Y sobre la misma, agregó: "quiero expresarles que hoy me siento acompañada, en primer lugar, por mi familia que ha estado en este proceso plenamente, pero también por todos ustedes que han permitido que un independiente tenga la oportunidad de ofrecerle un proyecto a nuestra ciudad".
Además, Olivari le dedicó un mensaje a la nueva alcaldesa. "Felicito a la ganadora de la alcaldía de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, y manifiesto mi disposición total para todo lo que signifique el desarrollo de mi ciudad en transparencia y preocupación social. Agradezco a los vecinos que confiaron en la opción independiente que representé, y quiero comunicar que seguiré trabajando como lo he hecho desde hace muchos años en la labor social de nuestra comuna", cerró.
La publicación, a los segundos, se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.