Canal 13 mostró el ingresó de “Fierecilla de Yungay” al reality, dejando en claro que su objetivo era ganar, y teniendo ya las primeras buenas ondas y roces.
“Vine a ganar, no vengo a otra cosa; lo demás se genera dentro”. Finalmente la noche de este martes Tierra Brava mostró completo el arribo de Angélica Sepúlveda al encierro, a pesar de que hoy ya no se encuentra allá.
Durante el domingo, la “Fierecilla de Yungay” informó que había salido del reality, argumentando que algo tenía que ver con un presunto incidente de maltrato. En tanto, desde Canal 13 “reafirmamos la protección de cada uno de los participantes, velando siempre por un ambiente de respeto y seguridad entre ellos”, informaron vía comunicado, y además aclarando que fue la “Fierecilla de Yungay” quien decidió abandonar el encierro.
Sin embargo, en cuanto a lo que se ha mostrado en pantalla, recién la noche de este martes apareció lo que fue el ingreso de la icónica chica reality al programa, montada en un caballo, muy a su estilo.
Desencuentro y arreglo con Luis
“Ella es tremenda competidora”, lanzó Nicole Block apenas la vio. “Alguien con cojones”, expresó La Botota. “Pensé que llegaba alguien mejor”, opinó Pamela Díaz. “Dónde nos venimos a encontrar”, le dijo Miguelito antes de darse un abrazo. “Estás cambiada”, le agregó, haciendo alusión a su rubia cabellera.
De inmediato, también se le acercó Luis Mateucci, quien le dijo: “Te conozco, nos conocimos por poquito tiempo”, en referencia a Volvería con tu ex (Mega), del 2016, cuando el argentino aún no era conocido en Chile y todavía no empezaba una relación con Oriana Marzoli, quien en su momento gatilló la expulsión de Angélica del ese reality a pocos días de haber comenzado.
“No te creo”, le contestó ella a Luis. “¿Estabas ahí?”, para luego reírse burlescamente. “Duró dos días”, replicó el trasandino a Daniela Castro, quien fue testigo del intercambio.
Más adelante, él le confesó a Angélica que se sintió un poco molesto cuando ella no lo reconoció. “¿No tienes rencor contra mí?”, le preguntó, considerando que estuvo con Oriana en esa época. Luego, conociendo el interior de la casa, ella advirtió que se levanta temprano en las mañanas “a hacer aseo”, palabras que cayeron bien al capitán: “Qué lindo, qué lindo”, expresó.
Reencuentro con Longton
Mientras saludaba a algunos integrantes de la casa, “La Fiera” la pelaba con Shirley Arica: “Es conflictiva, puede ser la mejor amiga de la Chama, potenciar la estupidez”, adelantó. En tanto, Arturo Longton lanzó que “si me quería ir, ahora me quiero ir cien veces”, considerando la mala onda que tuvieron en 1810, a pesar de que recientemente se reencontraron en El purgatorio (Canal 13). “Está loca”, añadió.
Angélica se sumó al equipo liderado por Luis tras la eliminación de Camila Arismendi. “Voy a pelear siempre cuando alguien no alimente a esos animalitos”, planteó en alusión a las criaturas de la granja, “porque lo que vi fue... oye, son unos flojos”. Y acto seguido, lanzó: “Y a todo esto, ¿dónde está Arturo?”.
Ella fue hasta donde se encontraban Pamela, Shirley y Arturo. “¿Y esa cara Arturo? ¿Qué pasó?”, le preguntó la reciente ingresado a su serio nuevo compañero de convivencia. Se dieron un leve abrazo. “Tanto tiempo”, comentó él. “Pero no me mires así enojado, si no estamos en el mismo equipo”, le contestó ella. “Llegaste buena onda, ¿qué te paso?”, le consultó él. “Pero si me pediste perdón todo El purgatorio, ¿qué quieres que haga?”, replicó la mujer. “No te pedí perdón, perdón por una cosa que dije”, aclaró.
Luego, se acercó a ver a los animales, le hizo cariño al ternero y preguntó por la vaca: “¿Es muy mañosa? ¿Tiene que sacarle leche?”. Y Junior Playboy se dedicó a responder sus consultas. “Creo que acá los únicos del pueblo somos tú y yo”, le confidenció la “Fierecilla”. Mientras, él se dedicó a mostrarle el precario baño de los derrotados, entre otras instalaciones.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- Coronel Valverde echó al agua a su amigo: “Luis Slimming está con una pata dentro de Viña”