“Nano se enamoró altiro cuando vio una foto mía en el baño en China”, fueron algunas de las palabras de la joven.
Hace un par de días, les contábamos que Nano Calderón reaccionó a los rumores de un quiebre con Rebeca Naranjo.
A través de sus historias, Nano respondió algunas de las consultas de sus seguidores y desmintió tajantemente los rumores que surgieron en Farandulandia sobre el término de su relación con su polola.
Al ser consultado por qué dicen que ya no estaban juntos, Nano señaló que “ni nosotros sabemos”.
“Pensaron que unas historias eran para mí y ya no saben qué hue… inventar”, agregó.
Más adelante, otro seguidor le señaló que comenzaron a surgir porque Rebeca borró las fotos que tenían de ellos dos juntos en su perfil.
“Yo no he borrado nada. La Rebe ocultó todas sus publicaciones porque estaba teniendo dramas con insta, que la estaban bloqueando sin dejar responder los dm, eliminando fotos que infringían normas supuestamente, etc…”, respondió en aquella ocasión.
“Nano se enamoró altiro cuando vio una foto mía”
Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera Rebeca Naranjo entregó detalles de como Nano Calderón se enamoró de ella.
A través de Instagram, Naranjo suele conversar con sus seguidores con la dinámica de preguntas y respuestas.
Todo partió cuando uno de sus fieles seguidores, le consultaron si su relación con Nano había sido amor a primera vista o fue algo que se fue construyendo de a poco.
“Nano se enamoró altiro cuando vio una foto mía en el baño en China. Eso siempre dice al menos”, respondió la joven en su cuenta de Instagram.
“Yo, creo que mejor en persona que por fotos”, expresó la joven, señalando que ella se enamoró cuando lo conoció más.
La fotografía de Rebeca
Sin embargo, al correr los minutos, le consultaron sobre la historia del baño en China, por lo que Rebeca tuvo que aclarar bien cómo fue.
“Nano es loco y no sé. Veía mis fotos en Instagram dice él y ninguna le llamó la atención y cuando vio la foto de China en el baño, ahí le llamó la atención y dijo ‘ella es’. La foto es horrible”, explicó Rebeca entre risas.
Luego, aclaró que no era una foto de ella sin ropa en el baño, sino que “yo estaba en el baño pero estaba con ropa, porque me dio mucha gracia, me estaba tomando una foto porque es un hoyo literal en el piso”.