“No me gustaría que se convierta en lo que fue mi país”, fueron algunas de las palabras de la pareja de Nano Calderón.
Hace un par de días, les contábamos Rebeca Naranjo reveló complejo estado de salud: tuvo convulsiones.
Todo partió cuando reveló que afortunadamente Nano se encontraba con ella y la pudo llevar a un centro médico a tiempo, aunque ella confesó que fue por una irresponsabilidad que cometió durante el último mes.
“Hago esta historia para crear un poquito de conciencia y responsabilidad, algo que en verdad no tuve, porque me he sentido a la mierda”, partió señalando en el registro compartió en su cuenta de Instagram.
En esa misma línea, sostuvo que “estoy descompensada total, ayer me desmayé, perdí la conciencia, e incluso, convulsioné. Gracias a Dios Nano estaba en el departamento porque ya había llegado de la universidad”, contó.
“No me gustaría que se convierta en lo que fue mi país”
Sin embargo, durante la jornada de este jueves, Rebeca dio sincera opinión sobre las comparaciones entre Chile y Venezuela.
La pregunta exacta que le llegó en sus historias de Instagram, donde estaba contestando las dudas de sus fans, era sobre “¿qué opinas de la situación en Chile respecto a Venezuela?”.
A lo que la joven no dudó en responder de forma directa.
“En mi Instagram jamás me van a ver hablando de política, porque siento que eso revolotea todo y no me gusta, pero soy una persona que ha salido adelante con mucho esfuerzo y no me gustaría que se convierta en lo que fue mi país”, señaló la influencer y pareja de Nano Calderón.