La rebelión de los Masterchef para hacerse sus lucas por fuera

Liderados por Max, un grupo de concursantes del programa de Canal 13 se aventuró en ambicioso emprendimiento gastronómico.

Sabido es que en programas de concurso donde se lucha por un premio, no existen los sueldos, pero lo impagable es la exposición que da la pantalla, algo que varios participantes de Masterchef esperan rentabilizar.

Con la amistad que hicieron al pasar horas grabando en Colombia, al influencer Max se le ocurrió una idea de sacarle lucas al espacio sin incumplir el contrato con Canal 13.

Así nació "Maximediachile", empresa creada por Max para hacer Workshop de cocina, donde por $20 mil la gente verá, participará y degustará la cocina de algunos participantes.

"Queríamos sacar lucas de esto. Al programa se nota que le ha ido bien, porque en popularidad hemos tenido buena respuesta, sobretodo con los cupos para los talleres", cuenta Max de un emprendimiento al que se accede en el IG @maximediachile.

"Tenemos apoyo, no están todos los participantes acá, por un tema de tiempos o afinidad, pero la próxima semana se agregarán más", asegura.

Su socio es Javier. "Es momento de que la gente nos conozca y aprenda de las recetas. Estamos en el boom del programa, si no nos tiramos a la piscina quizá en un mes la gente nos olvide".

COMPARTIR NOTA