“Recuerdo que me iba a caminar a la calle para llorar solo”, relatará el periodista.
Una inédita confesión es la que realizará este martes José Miguel Viñuela en Juego Textual, donde abordará la polémica que protagonizó tras cortarle el pelo a un camarógrafo del Mucho Gusto, cuestión que le significó su posterior salida de Mega y un juicio con el profesional que se mantiene pendiente hasta hoy.
De entrada, el periodista agachó el moño y reconoció ante las panelistas del programa su condoro.
“Nos fuimos a comerciales y me di cuenta inmediatamente que la había cag... Yo me arranqué con los tarros y soy responsable de lo que pasó. Si en ese minuto Pablete (productor ejecutivo) me dijo por sonoprompter que no lo hiciera, honestamente no lo escuché”, confesará.
Además, revelará que su salida del canal de Vicuña Mackenna fue su momento más doloroso en televisión. “Yo pensaba que mis últimos años televisivos los iba a hacer en el canal de mis amores”, dirá en el estelar de Canal 13.
La aclaración de Viñuela
Sin embargo, también aprovechará la instancia para responder a las acusaciones sobre su supuesto abuso de poder de su parte. “A mí cuando se me tildaba de abusador de poder, yo nunca he tenido ningún poder de nada. Los que trabajamos en la televisión tenemos una ventana, un privilegio, pero no poder”, aclarará.
Tras cartón, también revivirá uno de los episodios más crudos que enfrentó en ese minuto.
“En las noches a las 3 de la mañana, mientras mi señora esperaba a mi última guagüita, yo recibía WhatsApps donde me amenazaban de muerte, y me la tenía que comer solito, lloraba solito, sin despertar a mi señora”, descaseteará el ex Mekano.