La impensada reconciliación en pantalla de Caniulef y Daniel Alcaíno: se toparon en Pasapalabra

Periodista y el actor limaron asperezas tras los polémicos dichos de Yerko Puchento.

Para nadie es un misterio que la lengua filuda de Yerko Puchento en Vértigo no dejaba títere con cabeza. El comediante, encarnado por Daniel Alcaíno, subía al columpio a los invitados y repasa sin filtro a los distintos famosillos.

Por lo mismo, eso le significó una serie de críticas y polémicas. Una de las más recordadas ocurrió el año 2013, donde en una de sus rutinas sacó al baila a Andrés Caniulef.

De hecho, en reiteras ocasiones el periodista apuntó sus dardos en contra del actor. "Fue un tema muy sensible. El origen, el apellido, la condición social, la orientación sexual no son motivo de burla", dijo en su momento el actual panelista del "Me Late Prime".

Sin embargo, al parecer los años sanaron las heridas. Así al menos quedó demostrado en el capítulo de este martes de Pasapalabra, donde ambos estuvieron presentes.

A pesar de que algunos pensaban que sería un momento incómodo, resulta que el encuentro sirvió para que ocurriera una especie de reconciliación en pantalla.

Captura-de-Pantalla-2021-11-10-a-las-08.57.17.jpg

"Me obligaban en ese canal a decir cosas, llegó un gerente que no sabía nada de televisión", bromeó Alcaíno con la voz característica de Yerko Puchento. Por su parte, Caniulef también le bajó el perfil a la polémica. "Es parte de la historia, era otra época, otro Chile", afirmó.

Acto seguido, Julián Elfenbein aprovechó el vuelto para pedirles un "abrazo de reconciliación", al cual ambos accedieron sin inconvenientes.

"Un momento televisivo que todo Chile esperaba porque no se habían encontrado en un set de televisión", dijo en ese momento al animador del programa de Chilevisión.

"Es importante, y súper bueno esto, porque en el fondo a veces uno dice 'justifico todo lo que dije', pero entiendo que a veces el trabajo te obliga a hacer cosas que no necesariamente quieres hacer", reflexionó Andrés luego del abrazo.

La reconciliación de Andrés Caniulef y Daniel Alcaíno

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA