Quien también fuera conductora del certamen dio su tajante opinión sobre la comunicadora.
Cuando quedan sólo un par de días para que empiece una nueva edición del Festival de Viña del Mar, los distintos espacios faranduleros orientaron su pauta para hablar en extenso sobre el certamen, lo que se viene este 2025 y también de los sucesos ocurridos en años anteriores.
Por ejemplo, este miércoles Paulina Nin desmenuzó en el Hay que decirlo el desempeño de las animadoras más recientes que se han parado sobre el escenario de la Quinta Vergara.
En concreto, reveló que su favorita fue Soledad Onetto, mientras que deslizó una crítica a Cecilia Bolocco. “Ella era la Miss Universo en el escenario, no era la animadora para mí. Ella hizo su show”, expuso.
“¿A quién veía yo en el escenario? Al personaje (…) Con que me quedo yo, que era como ver a la Miss Universo”, complementó en el espacio farandulero de Canal 13.
Eso sí, su opinión más ácida la tuvo sobre Carola de Moras, pues sostuvo que no le gustó para nada su rol como animadora del certamen, el cual lo animó entre 2014 y 2018 con Rafa Araneda.
“Iba como súper pareja, pareja pareja, y tenía hartas críticas. La Carola de Moras se para y es una escultura en el escenario. Estupenda, regia, pero le faltaba como vida, ¿me entiendes? Era como perfecta”, reflexionó.
Comparación
Incluso, la otrora conductora de La Mañana del 13 también habló de Tonka Tomicic y, de paso, realizó una comparación entre ambas.
“La Tonka me pareció bien, la Tonka es otro monumento. En la gala y en la alfombra roja tú ves la caminar y mata, arrasa. La Carolina de Moras siendo tan estupenda como la Tonka o más bella, no caminaba tan bien como la Tonka”.
Eso sí, a la hora de hacer un ranking improvisado, no manifestó una preferencia de una por sobre la otra. “Las dejo en el mismo lugar”, recalcó.
Sin embargo, para complementar su postura, igual destacó algunas de las intervenciones de De Moras sobre el escenario.
“La Carola de Moras estaba con hartas críticas, hasta que tuvo que sacar al Rafa Araneda del problema de que no tenía idea de cómo hablar inglés. Ella lo sacó del lío”, recordó en alusión a lo ocurrido con Elton John, el año 2013.