Reconocida influencer rechazó el llamado de Gran Hermano: “Uno puede perder muchísimo”

La influencer prefirió rechazar la oferta.

El reality de Chilevisión esperaba contar con la participación de una figura de las redes sociales, pero no lograron convencerla.

En Chilevisión se encuentran trabajando a toda prisa en la nueva temporada de Gran Hermano. Cada vez se conocen más detalles sobre esta nueva versión del reality, y según han reporteado distintos portales de farándula, el canal ahora quiere contar con la mitad de personas conocidas, y el resto, gente que da sus primeros pasos en el medio.

Una fórmula distinta a la que aplicaron en la primera edición de “la casa más famosa del mundo”, ya que en un comienzo eran solo rostros nuevos. Sin embargo, intentaron fichar a una de las figuras más reconocidas dentro de las redes sociales, pero no lograron convencerla: Ignacia Antonia.

En conversación con Página 7, la influencer señaló que la llamaron para la primera temporada del programa. “Me llamaron antes de que empezara, pero realmente yo nunca estaría en un reality en mi vida, esa es la verdad”, partió diciendo.

Además, agregó que considera a este tipo de programas un “arma de doble filo”. “Yo creo que uno puede perder muchísimo, o sea, por ejemplo, pierdes mucho en campañas, las cuales podrías estar haciendo mientras te encuentras encerrada”, añadió.

Mucho hate en las redes sociales

El principal motivo por el que no le gustaría a Ignacia Antonia entrar a un encierro, es por la exposición y los comentarios que surgen en las redes sociales: “Siento que pueden amarte y a los 5 minutos te pueden odiar”.

“Tampoco te garantiza que vas a armar un público, entonces, realmente es como ir a exponerte gratis, así que no”, agregó la influencer. El único tipo de programas al que le interesa entrar son: “Tipo MasterChef sí, algo así, pero reality como tal, de encerrarme, no”. “Sería una lata que te condenen por un día malo”, cerró la figura de las redes sociales.

COMPARTIR NOTA