Cantante aseguró que la situación “era desgastante psicológicamente”.
A inicios de los 2000′s, Kudai irrumpió y se transformó en todo un fenómeno juvenil, tanto así que la rompieron con temas como Escapar, Ya nada queda, y el más emblemático de todos: Sin despertar.
El grupo chileno integrado por Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Tomás Manzi y Pablo Holman se convirtieron en todo un fenómeno, pero con los años sufrieron un duro golpe.
Tal cual, pues Nicole tomó la decisión de abandonar la banda, cuestión que generó impacto entre sus fanáticos y fanáticas en aquella época, quienes obviamente celebraron cuando 20 años después volvieron a reunirse.
Con esos antecedentes a la mano, la cantante se confesó y reveló cuáles fueron los motivos de su abrupta salida de Kudai en Al piano con Lucho programa de TV+ conducido por Luis Jara, y en el cual estuvo presente junto a Tomás, otro de los integrantes del grupo.
Aunque en un comienzo sostuvo que “fueron varias razones en realidad”, lo que realmente gatilló su partida fueron los inconvenientes que tuvo con el antiguo representante de Kudai.
“Tuve problemas con el ex manager, yo tenía muchas diferencias, pero en paralelo, también sentía que me estaba perdiendo muchas cosas”, planteó en el espacio de conversación.
Luego, recordó que “estaba en cuarto medio cuando me salí, y tenía la opción de entrar a estudiar una carrera profesional, y hacer todo lo que a uno le dicen que tiene que hacer, o la sociedad, es como ‘este es el camino’. O me iba a México, a aventurarme, con una persona que me estaba llevando muy mal, que era esté personaje. Ahí dije ‘no, ya me voy a salir, me voy a salir y voy a entrar a una carrera y voy a vivir la vida normal, que también creo que necesito vivir’”.
En la charla, contó que en ese entonces decidió abandonar la música y dedicarse al diseño, otra de las facetas que también la apasionaban.
En tanto, su compañero reconoció que su salida de grupo “fue fuerte, claramente. Muy triste, muy decepcionante”. Sin embargo, recordó que “la entendí perfectamente. Había muchas razones que sí o sí sabíamos los dos. Era imposible no salirse en ese momento”,
“Nosotros nos demoramos un poco más en darnos cuenta de exactamente lo mismo”, admitió Manzi en alusión a los otros integrantes, quienes al parecer tampoco estaban satisfechos respecto a cómo se estaba manejando el grupo por esos años.
Complejos momentos
Luego, Nicole retomó la palabra y se refirió a los complejos momentos que enfrentó luego de su salida.
“Al tiempo que me salí, me tocó verlos en los MTV, que era el lugar referente para mí en esa etapa, y los vi ganándose un premio… sentía como que ‘pucha, estamos logrando algo y yo ya no estoy’”, confesó.
De todas formas, contó que “en ese momento yo ni siquiera lo pensaba por la plata… la situación era desgastante psicológicamente”.
En tanto, Tomás valoró la decisión que tomó su compañera, a quien calificó de “valiente” y de ser la “primera que abrió los ojos” respecto a las malas prácticas del representante que tenían.