Un chileno con dilatada experiencia en programas de competencia entra al encierro en Perú.
Francisco Rodríguez se hizo conocido hace más de una década como integrante de programas como Mekano, Yingo y Calle 7, además del reality Pelotón, donde resultó ganador en su cuarta temporada. Ahora, con 39 años, vuelve a la tele chilena con ¿Ganar o Servir? (Canal 13).
Hace nueve años se radicó en Perú y ha seguido siendo parte de programas de competencia física, como Combate y Esto es guerra, donde ya se ha enfrentado a otros participantes de los realities del 13, como Fabio Agostin, Austin Palao y Facundo González (este último aún no aparece en pantalla, pero ya está dentro).
“Gané varias veces en ambos programas, incluyendo cuatro veces seguidas en Esto es guerra, y nunca he perdido un duelo final”, declara Pancho sobre sus pergaminos.
“Tal vez no soy el más rápido, fuerte o resistente, pero soy el más completo: tengo de todo y soy un competidor muy técnico, eso me ha ayudado a ganar todo lo que he ganado”, destaca sobre las habilidades que le permitirían ser un rival de temer.
¿La situación sentimental de Pancho?
Respecto a sus objetivos, el chico reality dejó en claro que, “primero, amo Perú, estoy radicado aquí, pero me interesa desconectarme de mi rutina diaria, sentirme libre y feliz”. Junto con ello, “me encanta la competencia, y quiero ganar este reality”, manifestó. “Más aún, mi objetivo es ganarle a Pangal (Andrade), que según todos es el rival a vencer”, planteó sobre el favorito en la competencia hasta el momento.
Si bien hace un año no le toca competir, adelantó que no le costará ponerse en forma: “Mi intención es aprovechar el encierro para entrenar”, dijo. “Confío en mis capacidades y sé que entrenando un poco quedo preparado”.
En el plano amoroso, este padre de dos hijas de 18 y 11 años aseguró que se encuentra soltero y disponible para encontrar el amor: “No me cierro a nada, hay un par de chicas con las que podría surgir algo”, declaró. “De hecho conozco a casi todas las solteras del reality, por ejemplo a Faloon (Larraguibel) la conozco hace años; me cae muy bien”.
Su arribo fue anunciado por la producción del reality junto a la showoman y modelo de redes sociales Javiera Belén Silva.