La joven fue parte de la competencia de bailarines en 2007, donde se convirtió en el segundo lugar de su generación.
Run Fang Cheng era una adolescente cuando participó en Rojo en 2007. La joven se convirtió en una de las favoritas y obtuvo el segundo lugar de la competencia de bailarines.
Han pasado 17 años de eso, y hoy es toda una adulta. De hecho, durante la mañana de este martes la joven reapareció en pantalla por casualidad en el matinal Buenos Días a Todos.
Todo comenzó cuando Rafael Venegas visitó el nuevo pórtico chino inaugurado en Meiggs, donde Run Fang fue captada tomándose fotos.
Rápidamente, se acercó a ella para conversar y cuando le preguntaron su nombre, una persona que se encontraba escuchando la entrevista le preguntó si era la misma bailarina que había participado en el programa buscatalentos.
“¿Todavía me recuerda?”, le preguntó Run. “Si.. yo la seguía a ella, era bailarina... Ahora es una gran empresaria y le compramos en su negocio”, agregó.
La bailarina, en tanto, contó que lleva casi 18 años en Chile y que cuando estuvo en Rojo apenas sabía hablar español, pero el programa la impulsó a aprender.
Asimismo, además de su negocio en Meiggs, Run es creadora de contenidos y en TikTok cuenta con más de 226 mil seguidores.