Recordada “villana” de MasterChef celebró dos meses de matrimonio con su esposa: compartió íntimos registros

Sandra Inostroza, finalista de la tercera temporada del programa, dio el “sí”. “Te súper mega amo, y hasta que ni la muerte nos separe”, escribió en sus redes sociales.

Durante este fin de semana, la recordada Sandra Inostroza, finalista de la tercera temporada de MasterChef Chile, celebró sus dos meses de matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram, la “villana” del programa culinario de Canal 13, quien dio que hablar en ese tiempo gracias a su fuerte carácter, compartió un íntimo registro junto a Fernanda, su esposa.

“Ya son dos meses de nuestro ‘sí, acepto’. Me has regalado una historia y un amor tan bonito Feñita. Gracias por eso, te súper mega amo, y hasta que ni la muerte nos separe”, escribió junto a un video donde aparecían momentos de su “gran día”.

“¡Qué hermoso amor! Sin duda eres la mujer de mi vida y quiero hacerte feliz lo que nos queda. Te amo y qué risa nuestros videos”, le escribió de vuelta su esposa.

El gran día

Cabe destacar que la ceremonia se llevó a cabo los primeros días de febrero, tal como reveló la propia Sandra en ese entonces en sus redes sociales.

“Me costó un par de días poder compartir esto con ustedes. Es increíble como la vida a veces da giros tan inesperados, a veces tan malos, otros lindos, que cuesta creerlo y cuesta encontrar palabras para poder describir. Bueno, hablemos de este giro, este giro de felicidad, amor, lealtad y amistad hasta que la muerte nos separe. Gracias por eso, mi amor hermoso, por estar, como dije en mis votos, en las malas y en las más malas”, comentó la cocinera.

“Eres un ser maravilloso, que hablar de tus no defectos es un insulto y gracias por eso. Fue un día maravilloso, muy secreto, muy nuestro, solo fuimos acompañados por parte de nuestra familia y un par de amigos, ya que era algo muy nuestro. Hubo mucho amor en nuestro alrededor de gente que nos ama, con sus corazones llenos de vernos felices, porque realmente somos muy felices”, reflexionó días después de su casamiento.

COMPARTIR NOTA