Giulia tenía 8 años cuando debutó en las teleseries de Mega, hoy tiene 17 y está terminando el colegio.
Giulia Inostroza tenía sólo ocho años cuando debutó en las teleseries de Mega. Su primer proyecto fue Papá a la deriva, donde compartió con Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna. Luego vendría Ámbar, su primer protagónico.
De eso han pasado nueve años y Gulia ya es toda una adolescente de 17 años, a punto de terminar el colegio y con una importante carrera como influencer.
De hecho, este sábado participó en una jornada familiar de Disney para influencers destacados, hasta donde llegó su hermana Vivian.
La joven, que actualmente luce mucho más madura, mantiene sus redes sociales actualizadas con contenido sencillo y relajado, donde mantiene contacto con sus más de 289 mil seguidores de Instagram.
La actriz conversó hace algunos meses con Página 7, donde habló de su futuro y lo que le gustaría hacer tras terminar el colegio.
“Actuar me trae una felicidad que no puedo comparar con nada más. Me encanta ser influencer, porque me gusta compartir con la comunidad y mis seguidores, pero también me encantaría poder estar de nuevo en las pantallas, ya que la última cosa que hice fue Celeste, en NTV”, afirmó.
“Me encantaría seguir con la actuación, pero también estoy viendo, por ejemplo, universidades en Medicina. Igual quiero compartir los dos mundos, ya que me hacen feliz”, agregó.
“No me gustaría dejar la actuación de lado, porque es algo que realmente me apasiona y algo que me fascina también”, cerró.