“Recuerden dar el consentimiento a cámara”: la escena entre Pancho y Sebastián que generó troleo de Gran Hermano

El curioso momento entre Francisco y Seba que derivó en troleo.

Uno de los participantes masajeaba a su compañero para apaciguar sus dolores en la espalda baja.

Un cómico momento se vivió en Gran Hermano (CHV) cuando Francisco Arenas le daba un masaje en la cama a su amigo Sebastián Ramírez.

El mayor de la casa se les esparcía un ungüento a su compañero para calmarle los dolores que tenía en la espalda baja, por lo que Seba debía ponerse con los pantalones más abajo que de costumbre. “Esta hueá te va a hacer bien”, le aseguró Pancho.

En eso, la voz en off del reality (Rodolfo Valss) tomó la palabra: “Francisco, Sebastián, recuerden dar el consentimiento a cámara, por favor”, haciendo alusión al protocolo que deben cumplir los participantes antes de tener relaciones sexuales.

Las reacciones de Pancho y Seba

Primero, ambos miraron con extrañeza, pero luego entendieron que se trataba de una talla y se echaron a reír. “La media volá”, exclamó. “Nada qué ver”, agregó el otro, para luego retomar los masajes.

“Sabí que me está dando vergüenza”, admitió Pancho, a lo que el otro le contestó que “dale nomás”.

En eso, apareció Hans Valdés para entender qué ocurría: “No importa, chico”, le contestó Seba, “si nosotros la tenemos clara”, en alusión a sus respectivas orientaciones sexuales.

Antes, durante las últimas horas, Panchito había protagonizado otra hilarante escena cuando, sin percatarse, se quitó toda la ropa en el sauna mientras conversaba con el propio Hans y “Bambino” Altamirano.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Me apetece”: Tierra Brava en contacto con modelo paraguaya para provocar a Angélica Sepúlveda

- “Diosito, ya no aguanto más este dolor”: el preocupante mensaje que publicó Nicole Moreno en redes sociales

COMPARTIR NOTA