Actriz confesó que no tuvo una niñez feliz. “Lo más terrible era el abandono”, reconoció.
Patricia Rivadeneira tendrá este viernes una íntima charla con Martín Cárcamo en un nuevo episodio, el cuarto de la nueva temporada, del De tú a tú.
Durante la charla, la reconocida actriz hablará sobre diversos temas sobre su carrera y otros más relacionados con su vida más personal.
Por ejemplo, hablará largo rato sobre el dramático momento familiar que enfrentaron debido al alcoholismo de su padre.
En primera instancia, recordará cómo su familia se empezó a desmoronar a sus 11 años, cuando sus padres se separaron.
“Tuve una niñez no muy alegre, no fue fácil. Mi papá tuvo una vida triste porque fue alcohólico, no logró salir de eso, estaba como prisionero. Era alguien que vivía una vida muy inconsciente, sin poder tomar muchas decisiones ni tomar las riendas de su vida. Me empezó a dar miedo mi papá porque no tenía control. Y lo más terrible era el abandono”, confesará la actriz de inolvidables teleseries como Ámame, Sucupira y Aquelarre.
Dramática confesión
Además, recordará que la relación con su progenitor se mantuvo distante durante toda su infancia. Incluso, apuntó a una revelador episodio.
“En esa época era como una vergüenza social, yo no le podía decir nada a mi papá, era algo que había que esconder en todas partes. Mi mamá tuvo que trabajar para mantener la casa sin ninguna preparación para eso, y vivió discriminación, por ejemplo las mujeres separadas no podían comulgar y ella era mal vista por su propia mamá, porque el mandato era aguantar todo. Recuerdo haberle dicho alguna vez a mi mamá que prefería que el papá no volviera”, relatará.
Por último, también hablará sobre el proceso de rehabilitación de su progenitor.
“Nosotras ya éramos adultas, y él empezó a dar testimonio de su enfermedad a otros pacientes. Eso fue algo importante para él, creo que no se daba cuenta de lo grave de su enfermedad. Fue ahí cuando tuve una relación más grande y compinche con mi papá”, cerrará.