La bella actriz compartió unos registros que pertenecen al libro de la seca artista Joanne Gair, experta en la famosa técnica del cuerpo pintado.
Demi Moore volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales con unos registros del recuerdo. Se trata de unas imágenes donde ella se lució como modelo.
La actriz de Hollywood posó desnuda para la artista Joanne Gair, quien es experta en la técnica de cuerpo pintado y el maquillaje. ¡Y lo hizo de maravilla!
Gracias a su trabajo, logró que la intérprete parezca una verdadera barbie de plástico, recreando sus escasas articulaciones y vestuario. De hecho, el talento para la actuación de Demi también ayudó a que el resultado fuera perfecto.
“Esa soy yo como la Barbie”
“¡Jugando con muñecas! Lo creas o no, esa soy yo como la primera Barbie en la caja de su versión 1992″, escribió la actriz en la descripción de la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.
“Recuerdo lo escandalosa que fue esa sesión de fotos”, “Te pareces mucho a tu hija Rumer”, “Es un increíble trabajo artístico y una increíble modelo”; fueron algunas de las reacciones.
Cabe recordar que este post se enmarca en el estreno próximo de la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, esperada cinta que llegará a los cines en julio.
Lee más en La Cuarta
- ¡Facturando como loco! El millonario sueldo del “doble oficial” del príncipe Harry
- “¡Dios te bendiga!”: Ester Expósito rompe Internet con ardiente bikinazo