Un emotivo momento se originó en el capítulo de este jueves del "De tú a tú". "Me duele mucho", reconoció el animador.
Desde que comenzó hace un par de semanas, en el "De tú a tú" se han producido varios momentos emotivos. Uno de ellos fue en el capítulo de este jueves, que tuvo como invitado a Rafael Araneda.
El animador habló de lo humano y lo divino con Martín Cárcamo, con quien conversó sobre su carrera en televisión, su nueva vida en México y también sobre algunos aspectos de su vida persona.
Y en ese contexto, el ex "Tío Conductor" se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su papá, quien falleció cuando él tenía 31 años producto de un infarto.
De hecho, el Rafa se quebró luego que el "rubio natural" le mostrara una foto de él. "Lo echo harto de menos. Lo echo de menos porque yo he tenido el privilegio de poder armar una familia a toda raja y que no conozca a las niñitas, a Vicente, a Benjamín… Me duele mucho", contó en el espacio de Canal 13.
La emoción de Rafael Araneda
Además, contó qué fue lo primero que hizo al enterarse de su partida. "Uno hace cosas raras. Fui a living, y prendí el equipo de música y le puse Fran Sinatra, súper fuerte", complementó.
Incluso, Araneda se dio el tiempo de contar en detalles su gran pena. "Me duele que no pueda ver lo bien que le ha ido a sus hijos. Porque a él nunca le fue bien. En términos de tener una tranquilidad económica o en el futuro. Siempre el pobre viejo vivió al justo. Yo lo lloro todos los días. Era mi mejor amigo. No solamente papá. Mi mejor amigo", relató al final
Tras cartón, su historia también desarmó a Martín Cárcamo, que también era amigo del fallecido papá del Rafa. "Me cagaste…", respondió el animador entre lágrimas.
Revisa el capítulo completo acá
https://www.youtube.com/watch?v=8NZb6x2ml-A&feature=emb_title