Por Juan Carlos Muñoz“Reforzando la amistad”: el coqueto beso de Oriana con Fran Maira en ¿Ganar o servir? que desató ola de comentarios
Televidentes no quedaron indiferentes tras lo ocurrido en el capítulo de este miércoles del reality de Canal 13.

Un hilarante momento surgió en medio de una de las actividades que se llevaron a cabo en el capítulo de este miércoles de ¿Ganar o servir?, el nuevo reality de Canal 13.
En la dinámica, que fue encabezada por Karla Constant y Sergio Lagos, los participantes debían abrir unas mini canastas para descubrir si debían “besar” o “lamer” a algunos de sus compañeros, el que debían ser elegidos por ellos mismo.
Y en ese contexto, cuando fue el turno de Fran Maira y antes de conocer cuál de las opciones le saldría, dio el nombre de Oriana, quien le advirtió que no tendría problemas acceder a un beso, pero sólo a un “piquito”.
Acto seguido, cuando efectivamente ese fue el acto que debían realizar, los hechos se concretaron. La venezolana-española se acercó y ambas amigas sorprendieron con un ósculo en pantalla.
Ola de reacciones
Como era de esperarse, el episodio estuvo lejos de pasar desapercibido y fueron innumerables las reacciones que sugieren entre los televidentes que a esa hora estaban viendo el programa.
“Aquí los que amamos a Franriana”, “nunca creí ver a Oriana así, me encanta”, “la mejor dupla”, “son tremendas”, “reforzando la amistad” y “ellas dos son pura dinamita”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en las redes sociales.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 34 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















