Medios argentinos revelaron detalle que gatilló el quiebre definitivo de la empresaria con el delantero del PSG.
Suma y sigue. El triángulo amoroso ente Mauro Icardi y Wanda Nara, que tiene a China Suárez como la tercera en discordia, sumo durante las últimas horas un nuevo capítulo.
Así nomás, pues los medios argentinos siguen entregando patitas del denominado "Wandagate", que se transformó en e cahuín del año al otro lado de la cordillera.
Luego que se confirmara la separación, ahora salió a la luz un supuesto regalo que el delantero argentino le habría hecho a la ex pareja del Benja Vicuña, el cual habría enfurecido a la empresaria.
Según contó Yanina Latorre, en "Los ángeles de la mañana", la China le habría pedido la camiseta rosa del PSG, una de las más solicitadas por los fanáticos.
"Ella fue sola a París y el pasaje se lo sacó ella a nombre de un amigo. Él estaba concentrado en la cancha y cuando terminó el partido ella ya estaba en París, en el hotel este y le pidió una camiseta rosa del PSG", reveló la periodista.
Los detalles del quiebre
Tras cartón, su compañera Pía Shaw le preguntó si se la había llevado finalmente. "Para mí se la llevó, fue, se entrampó, pero él va a decir que no", respondió Latorre.
"Para mí todo esto lo filtra el entorno de la China, porque en los e-malis que recibe Wanda está todo detallado", complementó la angelita.
"A ella cuando se arregló con Icardi le empezaron a comer la cabeza con esta data y eso la hizo volverse loca e irse a Milán", remató.