Regé-Jean Page confesó el vergonzoso problema que tuvo con su compañera al grabar las escenas hot en Bridgerton

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor.
Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor.

El actor, considerado el hombre más hermoso del mundo, reveló lo que pasó detrás de cámara en la candente serie.

Bridgerton es una de las series más populares de Netflix, cuya primera temporada fue protagonizada por Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor.

Los actores daban vida a la pareja principal, Daphne y Simon, y una de las cosas que caracterizó a esta primera entrega fue la gran cantidad de escenas subidas de tono.

Recientemente, la estrella que es considerada el hombre más hermoso del mundo, confesó un problemita muy vergonzoso que sufrieron al grabarlas.

Bridgerton

‘’Esto es una cosa que nadie sabe”

En una entrevista para The Late Show with Sephen Colbert, dijo: ‘’Esto es una cosa que nadie sabe sobre Bridgerton, y es que Phoebe y yo teníamos un horrendo aliento de café durante todo el día’”.

Y agregó que: ‘’Hicimos un pacto (antes de empezar a rodar estas secuencias). Es una de las cosas que haces como actor: te acercas a otros actores y les dices: ‘Oye, la escena es después de la comida. ¿Cuáles son nuestras reglas? ¿Sin cebolla? ¿Sin ajo? ¿Nos tomamos el café por la mañana?’”.

“Ambos estábamos en el punto de: en realidad me gusta el café, así que no me importa. ¡Y menos mal! Tuvimos un espacio seguro de café durante todo el tiempo que trabajamos en la serie’', aseguró el actor.

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor.
Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor.

COMPARTIR NOTA