Registros muestran a actores intentando tranquilizar a Will Smith tras su pelea con Chris Rock
Durante la pausa comercial seguida del bullado incidente que ha dado la vuelta al mundo, se pudo observar a diferentes amigos y compañeros consolando al actor.
Sin duda uno de los momentos que marcó la pasada entrega de los premios Oscar la noche de este domingo y que quedará en la historia de la ceremonia, fue la pelea entre el actor Will Smith y el comediante Chris Rock.
Lo que comenzó con una broma por parte de Rock a la esposa del actor, escaló hasta un encuentro que tuvo golpes y gritos por parte de Smith. Si bien al comienzo nadie sabía muy bien qué estaba pasando, y se pensó que era parte de un sketch, poco a poco el momento dejó de tener algo de broma.
A través de Twitter han circulado una serie de fotos y videos que muestran el momento posterior a la pelea, mientras la transmisión se encontraba en comerciales.
En uno de los videos se puede ver como Smith es llevado a un costado del escenario mientras Denzel Washington y Tyler Perry hablan con él e intentan calmarlo. Durante su discurso aceptando el premio a Mejor Actor, Smith nombra a Denzel Washington, haciendo referencia a consejos que él le habría dado.
En este segundo registro se aprecia como posterior a su conversación con los dos actores, Smith regresa a su asiento limpiándose las lágrimas, mientras su representante se acerca para continuar calmando a él y su esposa.
Las fotografías también muestran al Bradley Cooper abrazando al actor, e intentando calmarlo al igual que el resto de los presentes en la ceremonia.
Lo último
hace 26 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 32 min
hace 48 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.