A casi cuatro años desde que se grabó el último capítulo del show, la abogada se refirió a su posible regreso a las pantallas.
Aunque hace algunos años Caso Cerrado era de esos programas que daban todos los días, la última vez que se grabó un capítulo del show televisivo fue en el 2019, cuando a Ana María Polo se le terminó su contrato con Telemundo, lo que significó su distanciamiento con el área del espectáculo.
Tras su salida de la señal, la abogada no logró concretar una llegada de Caso Cerrado a otro canal, por lo que la abogada optó por ‘retirarse’ momentáneamente.
En el podcast ‘En defensa propia’, la figura televisiva se refirió a su distanciamiento con la televisión y analizó un posible retorno de su popular programa. Respecto a los motivos que la llevaron a dar un paso al costado, señaló que “ya estaba un poquito cansada después de 18 años, porque ese caballo (animar Caso Cerrado) es fuerte de montar, es duro”.
“Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares, es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque estás fuera de tu casa, de tu ambiente, de tus cosas”, agregó la profesional.
No tiene muchas ganas de volver con Caso Cerrado
A pesar de que a la Doctora Polo le llegaron ofertas para continuar con su programa, ninguna propuesta se concretó. “Nada concreto que yo diga ‘ay sí, quiero hacerlo con este grupo de personas, esto está funcionando, todo está cayendo en su lugar’. Entonces, bueno, pasé un cumpleaños, pasé otro, pasé otro y ya voy a cumplir 65 años”, comentó.
Tras casi dos décadas haciendo de anfitriona en un show que se transmitió en casi toda América Latina, la jurista ha podido disfrutar de este tiempo lejos de los reflectores. “Ha sido riquísimo (…) A veces a uno le cuesta trabajo porque está siempre con esa emoción, porque yo todavía siento la emoción de la cámara”, reveló.
Si bien no descartó de manera directa un regreso de Caso Cerrado, confesó que no está en sus planes seguir en el espectáculo. “Yo pude haber ido a practicar derecho, abrir mi oficinita y hacer mis arbitrajes en mi oficina, pude haberlo hecho, pero colgué esos zapatos también”, concluyó.
Lee más en La Cuarta
-Miguelito se emocionó luego de volver a ganar la competencia individual en Tierra Brava