El esperado regreso del protagonista de chascarro más famoso de TVN

Cada cierto tiempo, TVN revive los chascarros más emblemáticos de sus teleseries. Así al menos lo hicieron nuevamente esta semana, donde recordaron a través de sus distintas plataformas web la escena protagonizada por Álvaro Escobar y Jaime Vadell en "Loca Piel".

Como varios recordaran, el momento dio que hablar gracias al mesero que participaba de la escena. De hecho, el personaje encarnado por Juan Pablo Silva se robó toda la película y agarró fama nacional tras hacer llorar de la risa a los actores, en especial al actual conductor de "Rojo, el color del talento".

Incluso, el "pollo asado con arroz" se inmortalizó tanto que el "canal de todos" promociona varios de sus espacios con el popular video. Sin embargo, el recordado mozo alega que, a pesar de la exposición mediática, no recibió ningún peso por todas las repeticiones.

"Mucha gente en redes sociales me preguntan si por mostrar mi imagen me pagan. Y la verdad es que a mi nunca me han pagado un peso por publicar mi imagen en redes sociales", se queja en diálogo con LaCuarta.com el actual capataz del área de señalización en la empresa de pavimentos asfálticos "Bitumix".

Y en esa onda, agrega que si bien le gusta aparecer harto en todos lados, igual "molesta que no me paguen nada por mostrar mi imagen un canal de televisión para hacer propaganda para los programas como el "Hacedor de Hambre", "Rojo", matinales y estelares. Por último invítenme a algún programa. Más que mal yo patente ese chascarro del pollo asado con arroz".

La historia tras el chascarro...

Por otro lado, Juan también contó detalles inéditos de cómo  fue la grabación.

"Jaime se veía tranquilo, pero esa escena la Grabamos 8 veces y en las últimas escenas yo lo notaba más preocupado por que no salía nunca. Pero después que le cambio el menú al Álvaro, cambió totalmente a reír . Lo mismo pasó con Javiera contador y Ana María Gazmuri, que entraban a escena después del chascarro", recordó.

Regreso

Por otro lado, al parecer, el reclamo de Silva surgió efecto. De hecho, según nos contó TVN tendría contemplado juntarlo con Álvaro Escobar para conmemorar los 22 años de la famosa escena. "Es el mejor chascarro en la historia de las teleseries chilenas y ha pasado generaciones".

Además, fue contactado por una agencia para pitutear nuevamente de extra. "El mes pasado grabé para "Familias en Jaque" (formato de docuficción). Después de 20 años voy a salir nuevamente en TV", remata entusiasta.

COMPARTIR NOTA