La gran alegría de Julia Fernández tras ruptura con Ignacio Lastra

Para ser bella hay que ver estrellas, dicen por ahí y en el caso de Osorno habría que agregar que la soberana también debe, sí o sí, saber peinarse en la rodilla.

Por eso, la elección de la reina de la lecha y la carne 2018, donde terminó imponiéndose por su belleza y el voto popular fue Carolina Hernández (22) que ganó holgadamente y además de corona sacó 3 millones de pesos.

Su madrina, Julia Fernández, recibió mil dólares (poco más de 600 mil pesos).El segundo lugar ganó un computador de última generación y su madrina tablet.

Apenas la estudiante de servicio social recibió la corona, debió partir literalmente a las brasas. Obvio, pueh. Si Osorno es el paraíso donde Diosito engordó las mejores vacas del mundo, cómo la asunción de la nueva majestad no iba a ser junto al carbón, ¿no?

La elección en Osorno no fue fácil

Al Parque Chuyaca llegó sin el martillo de "La Jueza", Carmen Gloria Arroyo, nada menos que Bernardo y, junto al "Serrucho" Valenzuela y el pelao Álvaro Lois, el rey del asadito nacional puso nerviosas a chiquillas que jamás habían tenido un encuentro cercano con el maracucho, ese famoso tarro abierto que es el compañero leal para prender el fuego.

Pero por ganas no se quedaron, partiendo por Yamila que tuvo como madrina a la "Monti", que hoy es vegetariana y de puro aperrada debió lidiar con la carne cruda.

"Creánme que no es fácil para mí, pero di todo mi esfuerzo", dijo la ex chica "Mekano".

A Ingrid Aceitón se le vieron los medios ojos haciendo el pebre para los carnívoros junto a Tania, la más pequeña de las candidatas, mientras que Steffi Méndez se pulió con el cuchillo junto a Monserrat.

Sin embargo, la que más pino le puso fueron Carolina junto a la brasuca Julia Fernández, quien demostró que harto se manejó haciendo picañas con caipiriñas en Brasil.

COMPARTIR NOTA