El relato de Fernando Solabarrieta tras violento asalto

El periodista sufrió un portonazo mientras dejaba a sus padres en la comuna de Providencia.

Fernando Solabarrieta atraviesa un delicado momento tras sufrir un portonazo en la comuna de Providencia. El periodista, que estaba dejando a sus padres, fue interceptado por un grupo antisociales, quienes escaparon en el vehículo del reconocido rostro.

Pese a esto, el comunicador participó en la clínica de tenis que organizó Banco de Chile. De hecho, fue el lugar donde conversó con La Cuarta y relató lo ocurrido la noche de este lunes.

"Sentí que era necesario venir. Tenía un compromiso con la gente del evento. Pasé desde la 7 de la mañana acá (...) Tengo mucha pena. Se me fue el recuerdo de mi abuelo. Era el último recuerdo que tenía de él. Siento frustración", confesó el periodista.

"Tengo un poco hinchado el cuádriceps. Son solo heridas leves. Al escapar en el auto salió a toda velocidad y pasó a llevar a mi mamá quien se golpeó en el pavimento. Por suerte en el scanner no tiene nada de gravedad", cerró.

Investigación

Según constató Carabineros, el hecho ocurrió entre las calles Lota con Luis Thayer Ojeda. Además, el vehículo de Solabarrieta de marca BWM está avaluado en $40 millones.

El caso está siendo investigado para dar con el paradero de los autores del crimen.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA