Sin dudas, Junior Playboy da que hablar en cada una de sus apariciones tevitas. Y esta semana no fue la excepción, pues realizó un hilarante relato para explicar sus constantes fracasos en el amor.
Durante su visita al programa "Mentiras Verdaderas", el ex chico reality se la jugó con un completo análisis de porqué ha tenido tanta mala pata a la hora de emparejarse, y porqué siempre decide volver a la casa de su mamá.
"He tenido mala suerte. Lo que pasa es que las chicas me salen complicadas. A la mujer cuesta mantenerla contenta. Como que no se llenan nunca, cachai. Son profundas", partió diciendo el hombrón que saltó a la fama en "40 y 20". de Canal 13.
Sin embargo, Junior fue más allá y juró que el drama no pasa por un problema personal. "En mí no hay errores. Se podría decir que soy perfecto. Cuál es mi error mami le digo yo. Mira mi caracho, soy bonito. Llamo la atención. Tengo hartas féminas que se mueren por estar conmigo, pero yo no sé lo que realmente ellas quieren de mí. Y para mí es un tema. Yo he visitado sicólogos... ¿Será que me quieren usar como un instrumento más?, reflexionó.
Y en ese mismo sentido, agregó que "es triste, porque yo trato de entregar otras cosas. Yo soy romántico. Soy un chico que le gusta regalar flores. Yo llego con chocolate en la mañana. Soy un gentleman. Y las mujeres me dicen ya acuéstate nomás y después me deshechan como si nada".
Curioso motivo
Eso sí, también confesó que en ocasiones él decide acabar con la relación debido a que sus parejas no son como su progenitora.
"Tengo una crisis de pánico a veces cuando me voy a vivir con alguien. Cuando estoy con una chica las primeras semanas todo es espectacular, pero después la miro a su cara y me parece como un extraño, no se parece en nada a mi mami. Y eso me hace remotar y llegar donde mi mami", la cerró.