El relato hot y sin censura de José Antonio Neme que descolocó a Diana Bolocco: lo involucra a ella

Periodista contó en el "Mucho Gusto" un acalorado episodio que protagonizó el pasado viernes en una cita.

Aunque en el "Mucho Gusto" en el último tiempo le han dado duro a la contingencia, todos los días se dan el tiempo para empezar el matinal tirando la talla y contando anécdotas de sus integrantes. Y eso fue precisamente lo que ocurrió este lunes con José Antonio Neme.

A pesar se dio inicio al programa de Mega, el periodista comenzó a relatar un acalorado momento que protagonizó el pasado viernes durante una cita. Incluso, tomó vuelo y contó sin censura cada uno de los detalles del fogoso encuentro, el cual involucra… ¡A Diana Bolocco!

"Tú me debes algo. Yo voy a contar… 15 segundos, no 30. Yo el día viernes tuve una cita. Yo hace décadas que no tenía. Como se levantaron las cuarentenas en mi zona, se armó. Yo mi mejor pinta, mi vinito. Perfecto. Cerca de mi casa además, me fui caminando dos, tres cuadras. Todo iba perfecto", contó de entrada.

Y en esa misma onda, fue entregando más datos sobre la cita. "Llego yo al departamento. Comimos, buena onda. Coqueteos iban, coqueteos venían… después de estar sin relaciones sexuales durante 14 meses", descaseteó. "Jose, no queríamos saber tanto… y sabes qué, ahora entiendo tantas cosas", lo interrumpió su partner en el matinal.

El relato de José Antonio Neme

"Espérate, nos estábamos trasladando por el departamento, entonces yo antes de entrar al dormitorio, digo 'voy a ir al baño'. Salgo del baño, cuando iba en el pasillo hacia el dormitorio, se veía la luz del televisor. Y empiezo a sentir a medida que me acerco al dormitorio una voz que se me hizo conocida. Una voz dulce pero nasal.. Yo dije 'esta voz la conozco'. Me acerco, el dormitorio tenía un pasillo antes de llegar a la zona donde estaba la cama. Y de repente llego al lugar, el personaje en la cama… televisor grande. Y de repente miro la televisión… ¡y un capítulo repetido de Quién quiere ser millonario!", agregó "indignado".

"No pude hacer absolutamente nada. Cómo es posible que me salgas hasta en las citas de los fines de semana", complementó furia, aunque siempre en todo de broma.

"¿Ahí fregó todo?", preguntó Diana, quien quedó descolocada ante el particular relato.

"Empezamos a jugar. No saqué sexo pero igual me vine con hartos datos", remató Neme.

COMPARTIR NOTA