Admitió que dejó el espacio "netamente por un tema económico. Yo no acepté los nuevos términos, porque sentí que no correspondía".
Se sigue desgranando el choclo en el Morandé con Compañía, luego de que se confirmara que el programa ahora saldrá una vez a la semana en las pantallas de Mega.
Tal cual, porque al alejamiento de Ernesto Belloni, ahora se sumó la de otro histórico integrantes del espacio que conduce Kike Morandé
Claro, porque las redes sociales usó Humberto "Beto" Espinoza para confirmar que, tras no llegar a acuerdo con la productora, no continuará en el MCC.
El comediante que le dio vida a "Epidemia" en el Cachureos anunció en un video que deja el emblemático programa de Mega.
En clara contraposición con lo ocurrido con Belén Mora, quien confirmó que sigue esta temporada en el espacio que conduce Kike Morandé, Humberto Espinoza ratificó su alejamiento del programa.
"Este video es solamente para informarles algo que está pasando. Formalmente acabo de renunciar a Morandé con Compañía, programa al cual estuve ligado más de 15 años, y la verdad es que me voy feliz y contento de haber sido partícipe de un equipo maravilloso, grandioso. Las mejores vibras. Nos vamos en buenos términos, todo muy buena onda. No llegamos a un acuerdo para este 2019, pero es un acuerdo profesional y eso a cualquiera le puede ocurrir. Solamente palabras de agradecimiento a cada uno de los que integran Kike 21, encabezado obviamente por Kike Morandé, y a todo el equipo que conforma la plana, que es enorme y con una calidad humana maravillosa solo agradecimientos. Así que, amigos, desde este momento estoy sin pega, así que si tienen algún dato bienvenido sea... No, si vamos a seguir haciendo cosas con todos ustedes, seguiremos adelante trabajando. Y gracias por el apoyo que siempre me manifiestan a través de las redes sociales. Un beso y seguiremos adelante este 2019 a como dé lugar", posteó el actor y comediante.
No es fácil
En diálogo con el programa Intrusos, Beto admitió que "no es fácil renunciar a un programa que le dio tanto a uno".
En la ocasión admitió que dejó el programa "netamente por un tema económico. Yo no acepté los nuevos términos, porque sentí que no correspondía".
"En todo caso, yo lo veo de otra forma, porque me permitió dar un paso al lado y proyectarme en algunas otras cosas. NO tengo nada en este instante, solo algunas ideas. Pero hay que ser valiente y enfrentar con decisión lo que viene en el futuro", agregó a continuación.
Espinoza precisó que en la oferta que le hicieron desde Kike 21 "a mí me descontaban el 50 por ciento, pero no lo acepté. Y después hubo un arreglo y una mejoría, pero tampoco la acepté porque en realidad yo ya había hecho un esfuerzo económico. Sentía que no me correspondía la rebaja porque yo enfocaba mi trabajo en el viernes, en El Muro, y no al sábado, por lo que consideré que no era justo y mantuve mi postura. Ellos mantuvieron la suya y no llegamos a acuerdo, por lo que tomé la decisión de no seguir. Pero siempre en buena onda".
El comediante aprovechó de criticar el "poco apoyo" de Mega al MCC: "Nunca fuimos considerados parte de Mega, excepto para ciertas cosas, como las redes sociales porque tenemos muchos seguidores".